miércoles, noviembre 05, 2008

Braunschweig


Que milagro!!!!

Sí, ya se que he tardadado un montón en escribir y les pido una disculpa. La principal razón por la que no he escrito es porque quería platicarles esto con la boca bien llena.

Ahora sí les puedo decir que estoy muy contenta, bueno la verdad saltando de alegría: regresé con Santi, y no sólo regresamos sino que ya vivimos juntos. Así es, como muchos ya saben, estoy viviendo en Alemania con él. Por el lado del corazón ya estoy muy tranquila y feliz. Después de un anio de estar separados, vuelve la tranquilidad y la razón.

Ahora sí voy por el cuarto país. Pues ahora vivo en un lugar super lindo que se llama Braunschweig. Para los que se preguntan en dónde carambas está eso, como ya lo dije en Lauzastlan, pues está en el norte de Alemania en Baja Sajonia, a 60 kms de Hanover, 250 kms de Berlín y a 200 kms de Hamburgo.

Es una ciudad pequenia que tiene 250,000 habitantes aproximadamente, en Alemán se llama Braunschweig y en Francés e Inglés, Brunswick, se los digo por si les cuesta un poco pronunciarlo jajajaja.

No he podido hacer fotos para mostrarles, pero me encontré esta página, en donde hay fotos del barrio en el que vivo que se llama Magniviertel

Hay una casita lindísima que se llama The Happy Rizzi Haus que está como que salida de un comic, y se ve super chistoso porque no tiene nada que ver con el resto de las casas. Bueno, ya lo verán en el link que he puesto.

No han pasado ni 3 meses desde que llegué aquí, el 22 de agosto para ser exactos, y ya me siento mega adaptada. Voy a un curso de alemán intensivo por las manianas, de 8h30 a 13h30, con lo que voy avanzando muy bien. Ya puedo mantener una conversación sin problemas. No es gran mérito, ya que es más fácil recordar que aprender, pero a estas alturas ya estoy viendo cosas nuevas. Por la tarde me voy a tomar café con alguna amiga, -sí, ya tengo un par de amigas aquí, De mi curso básicamente-, o me doy un paseo por el centro si no hace mucho frío, espero a que llegue Santi y nos vamos al gym. De vez en cuando cenamos fuera o nos echamos unos traguitos coquetos.

Estoy muy contenta. Quise primero retomar el alemán para luego ya buscar trabajo con mejores cartas, y ahora estoy empezando ese proceso, a ver que tal me va.

Bueno, esto es solo un update de cómo ando, prometo escribir mas seguido y contarles todo lo que hago por aca. De la gente que voy conociendo, de cómo me estoy sintiendo y cosas que se me ocurran.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Viel Glück in deinem neuen Phase des Lebens.. Un abrazo Mayra