Hoy al ver un video X en youtube, me acordé de algo que me pasó en Lausanne super terrorífico pero gracioso al mismo tiempo.
Yo vivía en el primer piso de un edificio en donde había dos depas y un estudio entre ellos por piso y frente a mi depa, vivía la conserje. Aquí tengo que explicar que en Suiza, cada edificio tiene un conserje que está contratado por la agencia inmobiliaria a la que pertenece dicho edificio. Esta persona, puede vivir en uno de los depas con una renta bastante mas baja como parte de su salario y se encarga de varias tareas en el edificio como limpieza, quejas, lidiar con la policía, etc.
A ver, también tengo que explicar un par de cosas de mi depa. En la puerta de entrada, se tenía que poner el seguro por dentro porque si no se podía abrir desde afuera así como así, pero NUNCA cerraba cuando yo estaba dentro, ni por la noche, porque en Suiza, secillamente NUNCA pasa nada.
Al entrar, había un pasillo con tres puertas, una a la derecha, otra a la izquierda y una de frente. La de la derecha era para entrar a la cocina, la de la izquierda al banio, y la de en frente al salón y resto del depa. Así más o menos:
En fin, el caso es que un día, viernes o sábado no me acuerdo, solo recuerdo que no tuve ganas de salir y me quedé en casa a ver pelis. Me dieron las tantas de la madrugada y por supuesto me quedé dormida en el sofá frente a la tele. Como a las 4h00 me desperté y me levanté para irme a la cama. Ese día no sé por qué, pero tenía la puerta cerrada con seguro. Escuché un ruido y fui medio dormida a ver (por chismosa) por la mirilla. Al acercar mi ojo, lo primero que veo es la cara de un wey sangrando y al mismo tiempo trataba de abrir mi puerta!!!!
Horror, mi corazón saltó, y en dos segundos estaba yo llamando por teléfono a la conserje para que saliera en mi auxilio! Llorando y mueriéndome de terror!! El caso es que sale la conserje (yo seguía mirando por la mirilla) y solo veo que ayuda al tipo a subir al siguiente piso. ^o^
Bueno, lo que había pasado, es que mi vecino el del depa justo arriba del mío, regresó bien pedo de antrear. En las primeras escaleras se cayó y se rompió la nariz, por supuesto por eso tenía la cara llena de sangre y con la confusión de la peda, y la caída, se equivocó de piso y por eso trataba de abrir mi puerta pensando que era su casa. Y dio la mugrosa casualidad que justo en ese momento yo miraba por la mirilla!
Bueno, ya después me moría de risa y me burlé mucho de él al otro día, pero mientras el susto que me metió estuvo canión!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario