jueves, agosto 09, 2007

Despedida


Como diria la cancion, y la verdad es que no soy tan fuerte como lo pensaba... mi voz se quiebra estoy temblando de miedo pues sin ti no soy nada... si tu te vas me quedare muerto en vida mi mundo se acabara... sera imposible para mi existir sin tu amor sin tu cara...

Ahora si, no hay vuelta atras, se fue, se fue y se quedo todo muy claro, todo mi mundo y mis ilusiones se fueron derrumbando con cada paso que daba al irse alejando de mi vista en el aeropuerto. Ni una esperanza ni nada. Me quede tranquila porque tuvimos una despedida muy cariniosa y sobretodo que hablamos un monton, aunque no estoy feliz porque no es lo que quiero pero tranquila. Entendi bastantes cosas aunque otras no las comparto para nada. Creo que me sentiria peor si no lo hubiera visto, pero la nostalgia es inevitable, sobretodo en dias como hoy que ha llovido toooodo el maldito dia y pues me vienen millones de recuerdos a la cabeza.

Julio y, agosto sobretodo, fueron los meses en que mas juntos estuvimos, cuando aun vivia aqui, cuando estabamos deslumbrados el uno por el otro. Vaya, que pensar "hace un anio que..." me asalta a cada momento y en lo unico que pensaba es en escuchar su voz. Le llame, y lo escuche, no le dije nada, simplemente le pregunte que habia hecho y como habia ido el dia, y como siempre, escucharlo me conforta... bueno, hoy no fue un buen dia.

Aunque no he dejado de tener extraordinarios momentos con el, incluso al despedirnos, pues lo echo tanto de menos. Hasta en el ultimo momento me dio un beso como solo el sabe darlos, me dejo saborear esos labios y tocar esa cara que tanta falta me van a hacer.

...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

donde te escondes aleeeeee??

Anónimo dijo...

la vida siempre nos tiene preparada una sorpresa... no lo olvides
MIR

Mustia hasta los huesos dijo...

ÁNIMO AMIGA, PERO POR ALGO PASAN LAS COSAS, AUNQUE YA ES MUY TRILLADA ESTA FRASE, PERO ES VERDAD...

EL TIEMPO ES EL MEJOR SANADOR!!

UN ABRAZO
La mustia

Alejandra dijo...

Muchas gracias chicas.
Mir, hace un monton que no se de ti. No que ibas a venir a verme?
Mustia, como te fue en Madrid? ahorita me meto en tu blog auuushhh