lunes, octubre 15, 2007

Malintizin, Malinalli, Malinche, Donia Marina


Que se puede decir de esta mujer. Yo no estoy muy de acuerdo con la imagen que esta tiene en la historia ya que su comportamiento fue consecuencia de muchos acontecimientos duros atraves de su vida. De hecho comprendo perfecto algunas cosas que hizo y yo hubiera hecho lo mismo.

Malintzin, mas conocida como la Malinche, fue la "traductora-traidora" de la conquista azteca por los espanioles.

Bueno, ya sabemos la historia de esta mujer, y a consecuencia de su fama, ahora mis compatriotas en Lausanne han decidido bautizarme asi...

A ver, yo me enamore de un espaniol y como consecuencia conoci a sus amigos, todos maravillosos, me encantan todos, y los veo y salgo mucho con ellos y por supuesto los quiero un monton... ya por eso!!!

Casi todos mis amigos mexicanos de Lausanne, viven en pareja asi que ya tienen vida de "adultos" es decir, muy de su casa, asi que no revientan con la frecuencia con la que yo lo hago, y para rematar, me inscribi en un curso de flamenco!!!

En fin... pues ya soy Ale Malintzin.

3 comentarios:

Bosé dijo...

Worales...

Pues si te apodaron asi, sera porque eres muy guapa, digo.. En la imagen se ve una mujer hermosa...

Ademas mmh.. Bueno ingesu... Dime, eres traidora a la patria o no ..???

Alejandra dijo...

jajajajaja pues claro que no soy traidora!!! y gracias por el cumplido
Ale

Anónimo dijo...

donde te metes, yo te leía, vuelve ya...