miércoles, enero 16, 2008

30 anios

Pues si, ya entre a los 30's!!

A diferencia de otros anios, esta vez pase mi cumpleanios aqui en Lausanne. Estuve acompaniada de mis amigos, sobretodo de los que mas quiero... bueno, me hicieron falta dos, pero ya lo celebrare con ellos. Cenamos en el Ole (para variar un poco jejeje) luego nos fuimos al Bleu (como no) y terminamos desauynando en una pizzeria jejejeje.

Por supuesto que el domingo no me levante en todo el dia jajajaja y con eso de la perdida de costumre tanto en la desvelada como en la bebedera pues me pego duro.

Aqui les pongo un video del momento del pastel...

Muchas gracias a los presentes por acompaniarme!!!

3 comentarios:

Bosé dijo...

QUIERO PASTEL!!!!!

Qyue bueno que ya regresaste =)

♥ AYMEÉ RAMÍREZ ♥ dijo...

Felicidades!
como te sientes a tus 30 años!
verdad que no se sienten..jeje
yo este mes..ya voy para alla! espero no sentirlos, que este bien.
buen dia

ladelcabaret dijo...

Bienvenida al tercer piso. Es delicioso.
Y gracias por tu visita.