martes, marzo 25, 2008

Nieve en primavera



Pues la primavera llego con un buen de nieve... estuvo lindisima la ciudad por un momento, porque luego, no saben lo sucios que te pueden quedar los pantalones cuando se comienza a derretir... uff, y no vean el frio que esta haciendo... en fin, es Suiza, nada de solecito sniff, sniff, quiero ir a Mexico!!!! necesito sol!!!
El clima esta loquisimo, hace unos dias ya podia salir con chaquetita, de hecho una noche me fui de antro con un sueter y ya, pero la primavera nos trajo lo blanco y a ponerse abrigo, bufanda, guantes, etc, de nuevo. Anyway, me encanta cuando esta nevando, claro si estoy dentro de mi casita bien calientita... No me habia dado cuenta que nevaba y claro, muy mona yo, me salgo en taconazo a bailar y casi me rompo un hueso, haciendo malabares para no caerme en la calle jajajaja.

No hay comentarios.: