jueves, noviembre 27, 2008

Cocina Alemana


Ya sé que la foto está horrible, con los vasos y los platos de por medio... pero lo que se ve ahí es un Kassler Choucroute. Esto es un trozo de cerdo sin hueso ahumado con sal y especias, se sirve con col cocida. Es delicioso!!!! Se come con mostaza y pan.


Estaba promocionado en el super al que voy normalmente, y pensé que podía intentarlo, así que agarré a Magda (companiera del curso de alem'an) de conejillo de Indias y con los consejos de Maxi (nuestro companiero de piso), lo meti al horno y salió buenísimo!!!! A mí me encantó y cuando Santi lo probó dijo que también!

Esta foto la cogí de internet para mostrarles cómo queda. Se sirve en rebanadas y la col me salió mejor porque no estaba tan seca.

1 comentario:

Israel De La Vega dijo...

que rico! que bueno saber de ti, me encanta tu blog, espero estes muy bien, yo a mas tardar me lanzo a Toronto en Marzo a expandir el negocio, cuidate mucho, besoa mil!! Israel