domingo, octubre 24, 2010

ME CASÉ!!!



Auuuushh!!

Yo que siempre dije que no me quería casar ... ya me decían: ya te veré, ya te veré... bueno pues ya me están viendo!

Tengo la fortuna de haber encontrado a una persona con la que me encuentro totalmente bien. Estoy enamorada!!!

Muchas gracias a los que me aguantaron durante los momentos dificiles de nuestra relación, que no fueron pocos. Quiero que sepan que eso nos hizo ver que realmente queríamos estar juntos y estar totalmente seguros de esta decisión.

Muchas gracias a los que nos acompaniaron en este día tan especial, también a los que estuvieron con nosotros en pensamiento...

Como saben esto fue algo pequenio organizado de un mes para otro, nos falta la fiesta linda en México. A los que no estuvieron con nosotros - y los que estuvieron también- en Lausanne, los esperamos en México el próximo anio.

Gracias!

1 comentario:

Anónimo dijo...

wow, ps muchas felicidades, ya un pelin atrasadas, espero nos sigas contando la historia, que la vdd ya me parecía como de novela, aunque ya no había habido capítulos nuevos jeje, bueno por lo menos no publicados.
ely