martes, octubre 04, 2011

Nuevo pasatiempo

En realidad, siempre me ha gustado muchísimo la fotografía. Por alguna razón, siempre lo dejaba o pensaba que no era para mi... por falta de dinero, por falta de tiempo, por desidia... Ahora, no es que me sobre ni el tiempo ni el dinero, pero cada vez siento más la necesidad de hacer fotos!
Siempre he sido muy visual, y supongo que el estar lejos también influye en mi amor por las imágenes reflejadas en un papel. Es una forma de calmar a la inevitable nostalgia y de sonreir cuando he tenido un mal día.  Empecé disparando a lo que se pusiera enfrente, para, aunque suene a cliché, capturar la imagen para siempre, sobretodo cuando lo estaba pasando bien.

Ahora, decidí que esta afición la haré con calidad y por primera vez en mi vida, me compré una cámara "pro" (a mi alcance por supuesto"



No hay comentarios.: