martes, diciembre 12, 2006

Hola

Hola, pues ya sé que dije que el lunes escribiría pero la verdad es que pasé todo el día en casa porque agarré un córrele que te alcanzo que para qué les cuento. Hoy ya vine a la oficina pero estoy pensando muy seriamente en irme para casa porque tengo fiebre y es bastante incómodo estar yendo al baño en la oficina. Jajajaj pobres de mis compañeros… el que entre al baño después de mí… jijijijiji.

Rompí mi dieta, bueno, no creo que les había dicho que empecé una ¿no? pues la empecé muy bien, y bajé 4 kilotes, solo que la interrumpí por una semana y la vuelvo a comenzar mañana. Yo creo que como estaba comiendo bastante ligerito, de pronto le metí condimentado y alcohol a mi pobre estógamo, por eso me enfermé.

Santi estuvo aquí este fin de semana. Super padre, me la paso tan bien con él. El viernes nos fuimos a bailar, porque agarré la jarra y cuando fui por él ya andaba con la fiesta encima, luego el sábado tranquilito, todo el día en la hueva, luego se fue con sus amigos y yo me fui con Chela, Bere, Ramón y Naiara a tomar un vinito caliente y al mercadito de Navidad. En la noche ya no salimos, fue totalmente de flojera bien rico. El domingo fueron Ale, Renaud y Ada a comer a la casa… mhmhmhm Ale hizo una sopita de tortillas y Ada un pollito a la coca cola, de li cio so!!! Luego estuvimos jugando Jenga y luego maratón.

Al final queríamos ir al cine por la noche peor jajaja no encontramos función. Bueno, pues nos echamos un cafecito por ahí y rentamos una peli. Monster, qué buena peli, me gusta mucho.
En fin, ayer se fue tempra y no lo voy a ver hasta el 31 de diciembre!!! Pero en México, así es que aunque lo voy a extrañar chorros (ya lo extraño) pues me entusiasma mucho la idea!

Bueno, ya me voy... me siento malita.... =(

See you guys!

1 comentario:

Kiki dijo...

Yo te recomendaría que empieces tu dieta, hasta que tu estómago esté perfectamente.

Que te mejores :)

Saludos.