jueves, diciembre 21, 2006

Sobreviviendo

Bueno, pues aquí sigo. Chicos y chicas les pido una disculpa por ausentarme así de esta manera. He estado mega nerviosa del tingo al tango por las compras navideñas y el viaje a México.

Tengo insomnio y debo levantarme para ir a trabajar… está de la shi… ¿no? No logré bajar de peso para ir a México, bueno, sólo 4 kilos, pero no es lo suficiente y ¿para qué me engaño? En México ni de broma estaré a dieta. Ni modo que me vean gorda, total ¡así soy!
Ahora ya no puedo llevar el mismo peso en el avión, me lo cambiaron por tan solo 2 maletas de 23 kgs c/u. No logro acomodar las cosas. No he visto a mi novio desde hace 12 días y no lo voy a ver hasta el 31 de diciembre.

Esto es la parte amargator de estos días, pero la mejor parte es cuando pienso en 3 días me voy a México a pasar 3 deliciosas semanas con mi familia, amigos y novio!!! Voy a llegar literalmente con la mesa puesta. Como llego tardesón a mi casa pues ya llego directa a la cena de navidad y luego tengo TODA la intención de irme a desayunar una barbacoa o unos tamales con atole de cajeta o champurrado mhmhhm se me esta haciendo agua la boca.
Tras estar una semana completita viendo a la familia y a algunos amigos, llega Santi. Pasaremos el año nuevo, juntos. Luego visitaremos por aqui y por alla y luego... una semanita en Playa del Carmen!!! wow y por último pero no menos importante... MI CUMPLEAÑOS

Ya sé que es una tontería pero me da nerviossssssssss!!! El asunto es que como ustedes saben, en México este hecho podría interpretarse como que voy a presentar al susodicho futuro, y no es así! O sea, sí pero no, aghghghghgh!!! Sólo vamos de vacaciones y by the way pues conocerá a mi gente, dígase familia y amigos. Le estoy huyendo a los interrogatorios incómodos que ni al caso, pero bueno, él ya está advertido. Lo que no quiero es que se me espante jajajaja.

Jajajaja pero el nervioso no es él. Digo, se frikea cañón pero conmigo, porque soy muy preguntona y supongo que por que soy muy cariñosa y piensa que pongo el pie en el acelerador, pero no, ni al caso. Yo estoy contenta con la relación que llevamos, claro que me gustaría que nos viéramos mucho más, pero es que tampoco pasamos mucho tiempo sin vernos. Tiempo al tiempo. El problema es que no se lo reflejo jijiji.

En fin. Hace un año que no voy a México, eso también me quita el sueño porque estoy verdaderamente emocionada. Ya me mato por estar ahí, además de lo que extraño pues está el hecho de que le voy a mostrar orgullosísimamente a Santi mi ciudad y claro que pensándolo bien pues ya le dije que no quiero que se vaya a decepcionar un poco porque como yo me refiero a México con el sentimiento de añoranza y con lo patriota que soy, pues en realidad no soy objetiva. Pero ¡bueno!

El ambiente por aca esta super bonito. Es impresionante como hay gente en la calle, en una placita en el centro que se llama St, François se pone un mercadito con puestos de madera preciosos y venden cosas de navidad y vino caliente supero rico mhmhmhm... la vibra de la gente esta super chida y hace un frio de la chi... jajajaja. A ver si mañana hago una foto y la pongo. Toda la ciudad esta adornada super padre y hacen ventas nocturnas que me matan de risa. Aqui sus ventas nocturnas son porque cierran a las 10 de la noche !!! jajajaja En fin. Mañana que haga fotos les cuentomas.


Lo que no quiero que se me pase y quiero aprovechar este espacio para decirles que espero que pasen una muy Feliz Navidad con mucho cariño y sobretodo muy cálida, también que el año nuevo venga lleno de logros, éxitos, alegrías y bendiciones. Y ante todo muchas gracias por leer mis tonterías!
¡¡¡Un mega real abrazo real!!!

3 comentarios:

Kiki dijo...

Ale, lo bueno es que son nervios de anticipación, de felicidad :D ¡disfrútalos!.

Gracias por las felicitaciones.
Felices días para tí también, que todo sea amor y salud para tí y los tuyos :D

Un fuerte abrazo.

una vez pensé tenerlo todo, hasta que te conocí dijo...

En México te esperamos como siempre... con los brazos abierto.

un beso
MIR

Mustia hasta los huesos dijo...

WOWWW PUES MUCHAS SUERTE CON TU FAMILIA Y TU GALAN... TODO SALDRA MUY BIEN. DESPUES NOS CUENTAS LOS PORMENORES.

BESOS Y UN GRAN ABRAZO, felices fiestas!!!
La mustia