lunes, febrero 26, 2007

Santi de Traje




Bueno, ya van varias veces que intento redactar este post y lo borro todo y comienzo de nuevo jajaja.




Lo que pasa es que les queria presumir que Santi se gano un premio, pero como no se bien como es el asunto porque Santi no me platica mucho de esto y pues asi menos entiendo pues les cuento el fin de semana.




El caso es que fue en Zurich. Estuvo cajetisimo porque Santi llego el sabado en la noche, salimos a bailar y claro, segun el, no queria chupar mucho porque tendria que trabajar el domingo en su speech. Como mis amigos y yo ya habiamos comenzado cuando el llego, se quiso emparejar y no nos alcanzo jajaja, nos rebasooo jajaja.




Nos fuimos al Blue para variar un poco jejeje, ahi nos encontramos con sus amigos y bueno fiesta! jajaja. El caso es que el domingo nos levantamos mega tarde y crudos, onda 3 o 4 de la tarde, entonces pues se la paso toda la tarde y hasta la madrugada chambeando.




Luego el lunes nos levantamos tempra porque su veintiunico traje lo tiene en Barcelona, y pues tuvimos que ir a comprar no solo el traje, sino tambien la corbata, la camisa y hasta los zapatos. Yo muriendome del colico camine y camine, pero no me importa, me encanta andar del tingo al tango con el, me encanto la onda de ayudarle a escoger el traje y eso, andar de compras con el. Pero Dios! que quisquilloso es! jajaja Bueno, valio la pena porque si de por si es un bombon, pues con ese traje se veia mhmhmhm papito vengache pa'ca jajaja. Luego se fue a la epfl a imprimir unas cosas y nos fuimos a Zurich.




Llegamos al hotel, cenamos algo y ya. Al otro dia, se levanto super tempra para aprenderse su speech. Nos fuimos al evento este, que era el congreso anual de La sociedad suiza de fisicos o algo asi. La ceremonia fue a las 3 y algo de la tarde y premiaron a tres. El primero fue mi novio. Claro, el mas guapo, el mas elegante, lo recibio junto con sus flores y dio una breve explicacion sobre su trabajo.




Yo no se si es o muy modesto o muy sangron jajaja, pero no se quiso quedar a la cena que ofrecian ni nada y nos fuimos a dar un rol por el centro de zurich y de regreso al hotel. Al otro dia, nos fuimos tempranito rumbo a la estacion del tren y bueno, cada quien pa su casa.




Bueno, la razon de este post, es para presumirles lo guapo que se veia y que entre mas lo conzco mas me enamoro... ando con un tipazo!!!




P.D. Queria poner mas fotos, pero esta madre solo me dejo subir una, despues soo me sale error en la pagina.

2 comentarios:

Claudia dijo...

Pues felicidades por Santi. Y por ti que lo acompañas. Habías comentado que pasaba algo con tu trabajo. ¿Alguna novedad?
Un beso ♪♪♪♪

ANiS dijo...

PUes aqui visitando y dandome cuenta de que no has escrito en estos dias... com quiera te mando un saludo y te esperamos de vuelta =)
FELIZ SEMANA