jueves, abril 12, 2007

Paris II


Pues otra vez me fui a Paris, pero ahora para la semana santa y con Santi...

No me queria regresaaaaaaar en serio, me la pase taaan bien que fue dura la vuelta. Esta vez no tengo fotos porque se me olvido la camara y solo tome unas cuantas que salieron remal con el telefono.

Fuimos porque Santi tenia una entrevista ahi y aprovechamos para quedarnos el resto de la semana ya que coincidia con la semana santa. Nos quedamos los primeros dos dias con mi primo y luego nos fuimos mejor a un hotel para estar mas comodos tanto nosotros como ellos.

Fuimos por ahi en la noche a tomar algo con mis primos, rico, agusto. Nos llevaron a unos restaurantes muy lindos y sabrosos, y lo mejor, nos llevaron al concierto de Faithless, segun yo no los conocia pero ya escuchandolos pues si, es electronico, me encanto estuvo pocamadre porque fue asi como privadon, en una sala de conciertos que estaba muy bien. Si, la neta estuvo increible.

Santi y yo nos fuimos a caminar a Montmartre super romantico, comimos en el parque donde estan los pintores, otro dia fuimos con Caro a otro jardin donde habia una chica cantando opera maravillosamente y bueno, asi todo el tiempo, el clima maravilloso del mundo. Tambien fuimos a comer a casa de los papas de Caro, super lindos y amables, la hermana super buena onda, la mama super abierta y platicona, y el papa super agradable. Cenamos delicioso!

En fin me la pase increible. Lo malo es que comi como pelona y regrese mega gorda jajaja pero ya me inscribi al gym y a dieta rigurosa jajaja.

Bueno, espero que les guste la foto, yo nunca habia visto la torre Eiffel de noche y menos con las luces intermitentes que ponen cada hora por 10 minutos y voila, me llevaron y estar alli ademas con Santi, fue magico...

No me queria regresar.

1 comentario:

Mustia hasta los huesos dijo...

AMIGA, YO ANDUVE EN PARIS POR ESOS DIAS!!!

JAJAJA HUBIERA SIDO INCREIBLE CONOCERNOS...

VISITA GUSTAS VISITA MI BLOG, AHI ENCOTRARAS FOTOS.

SALUDITOS
La mustia