miércoles, marzo 28, 2007

Paris

Parissssss....
Que bonito es Paris, pues fui a ver a mi primo porque lo operaron y tenia ganas de verlo, y claro unos amigos... que se me pegan jajajaja. Fue el cumple de Magalli y por eso decidimos irnos juntos.

No fue el tipico viaje con el tour a la torre eiffel, arco del triunfo o notre dame, porque ya lo conociamos, de hecho ni los vi. Pero mi primo nos llevo a unos bares de chela mega barata jajaja. Buena jarra!

Lo padre es que fuimos al cementerio del Pere Lachaise y visitamos ademas la tumba de Edith Piaf entre otras.

Tambien fui al zoologicoooo, hacia mil anios que no iba a uno y lo mejor fueron las jirafas jajaja.

Gracias primo, me la pase de pelos! Que bueno que ya estas bien.

Aqui les dejo unas cuantas fotillos del viaje...













2 comentarios:

Claudia dijo...

¡Hermosa ciudad! Y tú que la tienes tan cerquita.
Un abrazo, Ale.

Anónimo dijo...

Que mirada tan dulce tienes, es digna de un ángel tan bello como vos!
jfrancisco70@hotmail.com