viernes, marzo 23, 2007

Braunschweig

Bueno, pues aqui pongo unas cuantas fotillos de Braunschweig.

Este es el lugar en donde vive mi novio y a donde a principios de mayo me voy a ir a vivir yo.

Me gusta mucho, no es muy pequenio, de hecho es dos veces la poblacion de Lausanne, donde vivo ahora. Sin embargo, me da la impresion de pueblo, me da la impresion de Innsbruck donde vivi antes.

Ultimamente, he recordado mucho Austria. Desde hace 7 anios que me fui de ahi, no he regresado, aunque ganas no me faltan ni oportunidades como que siempre lo aplazo, a lo mejor por la sensacion de que esta cerca y que prefiero ir a otros lugares que no conozca, o no se, pero al estar en Braunschweig, ver todo en aleman de nuevo, la gente, etc, me viene Innsbruck indiscutiblemente a la cabeza.

No tiene nada que ver, excepto por el idioma. Es otro pais, es un lugar abierto a diferencia de Innsbruck que esta rodeado de montanias. Alla vivi como estudiante, aca sera diferente y me emociona mucho.

Tengo recuerdos maravillosos de ese lugar, experiencias inolvidables. Conoci gente que eran todos unos personajes.

Primero vivi en casa de mis tios y conoci a la vecina, que no me acuerdo como se llama (cosa rara en mi jajaja), me invito a una fiesta, jajaj yo claro queme hice una siesta antes de ir porque pense que seria EL reventon, pero cuando llegue jajajaja, como funeral, era su cumple y cenamos, bebieron como idiotas sin musica y al cabo de tres horas cada quien a su casa...

Luego otra que me cayo muy bien, se llamaba Paty, me invito a casa de sus padres a su cumple igual, ahi estuvo un poco mas animado pero casi todos los invitados eran policcas... no comments.

Luego, vivi en un depa compartido con una alemana, Bennedette, y con una Austriaca, Patricia. Bennedette era mesera y nunca estaba en casa por las noches y Patricia casi siempre estaba y dormia en casa de su novio. la alemana estaba como medio loca, ademas ya estaba grande, claro tendria como 30 jajaja pero yo estaba chiquita y la veia enorme, ahora me doy cuenta que era toda una jovencita jajaja. Tenia mil traumas porque no tenia novio y los weyes que llevaba a la casa eran mega raros, hasta miedo me daban algunos. La pespectiva de entonces a esa edad era diferente, ahora que lo pienso creo que yo he andado con tipos mas raros jajaja.

Despues vivi en una casa de estudiantes de teologia. Era para nueve estudiantes creo, no me acuerdo de todos, pero me acuerdo por ejemplo de un aleman que se llama Alexander, era cagadisimo, muy raro, una italiana muy guapa pero que no usaba desodorante jajaja, la que llevaba la casa era una hungara creo que se llamaba Zita, buena onda pero tenia queponerse mamona porque si no se la llevaban al baile, otra hungara que se llamaba Marjana, o algo asi, super feminista que un dia la atropellaron en la bici jajaja. Un negrito de Senegal creo, se llamaba Sony que aunque acabara de baniarse si se ponia a limpiar el piso no manches, apestaba toda la casa, y tenia su propia estufa y cocinaba como tripas o no se que, pero apestaba terrible!!! y mi cuarto estaba en el mismo piso que el. Un mexican que se llamaba Kenneth que me acuerdo perfecto que estaba re nalgon jajaja, chaparrito con una novia altisima jajaja.

Me acuerdo que en un cumpleanios mio nos fuimos a bailar, con el mexicano, su novia, el aleman, y el ex de mi hermana, Fer que estaba de visita. Mi mama me habia enviado una tella de tequila con el. Fer y mi wey de entonces empezaron a chupar de a madres y cuando llegamos al antro Fer estaba verde de pedo jaja en serio verde. Claro que al intentar entrar de tan pedo no lo dejaron y tuvimos que salir por el y un desmadre, vomito y luego mi wey al verlo tambien y bueno nos tuvimos que ir y mi cumple arruinadoooo...

En este antro se ponia bien los miercoles, se llamaba Blue Chips o algo asi, me acuerdo que primero me iba al casino ganaba unos cuantos schillings porque aun no existia el euro y luego a gastarlo en el antro jejeje. Habia otro que se llamaba Plateau jaja era como un after, pero porque era el unico que cerraba super tarde. Habia otro en la calle principal, era como una cerveceria enorme.

Bueno, y mil cosas, las amigas de mi tia, tambien super personajes, una como hippie feminista pero super a toda madre.

Tambien me acuerdo que la casa esta era de la iglesia e iba a misa siempre, hasta sabia rezar en aleman...

Bueno, ya contare mas despues porque ya es super tarde, ademas ya me clave en otra cosa y de lo que queria hablar era de braunschweig jejeje.

En fin, hasta la proxima!!

Este sera el cuarto pais en el que viva...






1 comentario:

Oscareque dijo...

Hola!

Gracias por tu comentario, hace unos segundos revisando el blog lo ví, que hermoso lugar! me quedo sin palabras, espero poder visitarlo dentro de año y medio.

Saludos cordiales!!