martes, marzo 27, 2007

Oscar Wilde




Bueno, supongo que ya les he de haber contado que mi idolo del mundo es Oscar Wilde no?

Pues asi es, y no solo por lo que escribio sino tambien por la persona que fue. Por el valor que tuvo ante la vida y la manera en que defendio sus ideas argumentando que las preferencias sexuales no tienen nada que ver con la capacidad del cerebro. Ademas me encanta lo mamon que era jajaja mega arrogante...

Oscar Wilde se murio en 1900 en Paris y esta enterrado en el cementerio de Pere Lachaise, en una tumba diseniada por Epstein.



Uno de mis suenios era visitar su tumba. No le deje flores, pero la electricidad que senti me hace pensar que asi como refleje la admiracion que siento por el, aun muerto lo ha de percibir de toda la gente que lo recuerda y admira.

Me encanto la onda de que en su tumba estan pintados miles de besos que la gente le deja a este gran escritor.

Have a nice day!

No hay comentarios.: