martes, junio 05, 2007

27 de mayo de 2006


Hola!

Iba a escribir esto el 27 de mayo, pero Santi estaba aqui y estuvimos ocupados jejeje.

Bueno, hace ya un año de esta foto. fue el dia que conoci a Santi. me acuerdo que a mi me habia gustado Santi, como se paraba sobretodo, es decir la percha... auuush!!

Mi mama y mi hermana estaban en Lausanne de vacaciones, visitandome. Mi hermana y yo ya habiamos estado muy tranquilitas durmiendo y levantandonos tempra porque estabamos haciendo turismo, pero ya no pudimos mas, y dejamos a la mama durmiendo y nos fuimos al Blue Lezard para variar un poco.

Ahi, despues de un rato bailando, vimos a Santi y a Pedro y nos acercamos para ver si nos hablaban y nada de nada. Luego quisimos aplicar la tecnica de las amigas, y tratamos de hacer eye contact con Ana y otra chica que no me acuerdo quien era, para decir salud y asi hacer migas con ellas y claro pues para que nos los presentaran... nada!!! las amigas nada!!! cero eye contact ni salud ni nada de nada. En fin, como vimos que no se nos acercaban pues nos dimos por vencidas.

Al poco rato, estabamos bailando y mi hermana fue a la barra por un chupe, y entonces que se me acerca Pedro y me presento a Santi aaaauuuuuuuuuuuuush!!!!, llego mi hermana y se la presente, y de ahi estuvimos bailando un monton. Me acuerdo que nos dijeron que si eramos bolivianas ¿¿¿????

Cuando Santi me dijo su nombre, me guiño el ojo y ahi me derritio, luego, me dijo que era de Barcelona y pues ya remato jajaja.

En fin, le habiamos dicho a mi mama que llegariamos como a las 2 de la mañana, y no nos fuimos del Blue hasta que prendieron las luces. Santi nos dijo que nos llevaba a casa. UUUUfff, no me acuerdo en que momento nos intercambiamos telefonos, pero al otro dia nos escribimos sms y volvimos a salir.

Desde entonces quede flechada por este español que me conquisto con su mirada.

Yo no se como es que le guste yo, porque traia una peda impresionante jajaja, y tanto mi hermana como yo, nos veiamos como para decir SALUD COMADRE!!!!jajaja como podran observar en la foto.

Este 27 de mayo Santi estuvo aqui, no fuimos al Blue ni a ningun lado, solo dimos un pequeño paseo, rentamos unas pelis que no vimos jajaja y estuvimos platicando horas.

Te quiero Guapo,


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabeis como teneis que llamar al vuestro primer hijo, debería ser un pequeño homenaje a esa persona que os presentó :)

Pedro.

Ernesto dijo...

hey, saluuuuud! jajaja

Alejandra dijo...

jajajajajaja si como no!

Ernest, Salud!!