martes, junio 05, 2007

Estoy enferma


Bueno, pues despues de un fin de semana llenito, llenito, no podria esperar otra cosa mas que enfermarme... tengo las amigdalas mega inflamadas, tengo fiebre, tengo colicos, me duele la cadera, y encima, me pegue en un dedo del pie y se me puso negro... fui al hospital porque crei que se me habia roto y me regresaron a mi casa, me dijeron que no me paso nada, pero me duele...

Increible, hacia años que no me daban anginas, como desde la prepa creo... tanto hace que ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez...

Quiero que me apapachen... quiero que me apapachen, quiero a mi mama, quiero a mi abuelita, quiero a mi novio, quiero a mi hermanita, quiero que me apapachen.

Alguien quiere venir a apapacharme???

1 comentario:

Esbozo dijo...

O.o.... espero que te sientas mejor ^^