viernes, abril 27, 2012

Mi colección de postales

Estas son algunas de las postales que he recibido
Creo que nunca lo había mencionado, pero sin pensar tengo ya una cantidad bastante considerable de postales. 

Cada que voy a algún sitio, envío postales. Llámenme romantica, pero así como con el periódico que me gusta mucho leer en el papel, sentirlo, escribir también: que se note el estado de ánimo que tenía en ese momento... 

Siempre las había ido guardando en un cajón en mi escritorio, -siempre a la mano porque me gustaba de vez en cuando echarles un ojo-, pero desde que vivo en este apartamento las empecé a pegar en la pared. Luego ya no sólo compraba postales para enviarlas sino también como recuerdo de los lugares y de los momentos especiales, y luego de obras de arte. 

También empecé con postales de arte
    


Ahora, descubrí una página padrísima que me recordó a cuando estaba en la primaria y hacíamos lo del "pen pal". Solo que en este caso es con postales.

Se llama Postcrossing y así como envías pues recibes. Te dan una dirección aleatoria, luego ya tú ves un poco el perfil de esa persona para saber más o menos qué tipo de postal enviarle. Así de fácil.

Se los recomiendo! Por lo pronto yo ya envié miprimera postal a Rusia ;)

No hay comentarios.: