martes, noviembre 28, 2006

Holanda

Pues Ámsterdam no fue lo que esperaba. Definitivamente no conviene visitar un lugar de vicio y perdición (jajajaja) en condiciones precarias debido al excesivo cansancio. Fue de los viajes peor planeados que he hecho jajajaja.

Por confiar ilusamente en la energía que ya no tengo, osé a viajar después de haber reventado el jueves hasta las tantas, haber tenido mil de trabajo el viernes, haber ido a una cena el viernes, haber dormido tarde porque Pris no tenía lista su maleta, haberme desmañanado (3 y media de la mañana) para ir al aeropuerto. Con todo esto todavía fuimos a conocer Ámsterdam a pie! ¿Por qué no señores?! Además tan weyes los tres, no se nos ocurrió dejar las inches maletas en la estación del tren hasta mucho después. En fin.

Necia la Princesa quería buscar una cochina tienda de condones que había visto en la tele, ¿por qué no?! Pancho Pantera dijo que había una tienda mega divertida y poca madre de condones en Ámsterdam, eso es todo lo que sabía, ni siquiera el nombre, ya no digas dirección. Y claro, con mi perfecto sentido de la orientación emprendimos la búsqueda. Para arriba, para abajo, para arriba, para abajo, la misma calle 26,536 veces jajajaja. Santi, mapa en mano, nos guiaba criticando que no sabemos buscar… por fin la encontramos, pinchurrienta tienda de dos varos! Jajajaja. Ojo! Sí existía dicha extraordinaria tienda, de un edificio completo, solo que por obras, tuvieron que cambiarse temporalmente y estaban en un local pequeño con casi nada expuesto. En fin!

Los coffee shops sí que son la neta. Este será mi único comentario al respecto: frustración. No fumé marihuana, no comí hongos, no me drogué vaya! Ustedes dirán: ¿y a que chingaos fuisteSSSS? Yaaaa, dije que no haré comentarios.

Luego nos fuimos a Breda, donde vive un amigo de Santi súper buena onda que nos dio posada ya que no logramos conseguir ninguna maldita reservación para la noche del sábado. El viaje fue en coche, creo que son como 120 kilómetros o algo así, por supuesto que para mi fue cuestión de segundos lo que tardamos en llegar, claro, me fui cuajada. Luego fuimos a cenar a un griego, muy sabroso! Pris, Santi, el amigo de Santi y una amiga del amigo de Santi y miguelito (tres tristres trigres tragraban trigro en un trigral jajajaja). Luego nos metimos en un antrucho, en donde nos evacuaron porque el edificio de enfrente se incendió! Así o más loosers jajajaja. Total, que nos llevaron a un antro bien fregón, con muy buena música, vamos, un lugar en el que podría pasar toda la noche reventando mega divertida y emborrachándome de lo lindo, pero no, vuelvo a mencionar la palabra FRUSTRACIÓN. No podía más, me caía de cansancio!!! Nunca me había ido de un antro chingón a la 1 de la mañana por estar cansada. Pero finalmente me la pasé bien, lo que se me hizo mala onda es que no creo que los amigos de Santi (claro, fresquesitos) querían irse y por nuestra culpa tuvieron una noche de reventón muy corta jajaja.

Bueno, al otro día, bien. Nos despertamos al medio día. Desayunamos a gusto, tranquilos, a bañarse, y luego a dar un paseo por Breda. Ya todo fue bien… NO! resulta que nos metimos a caminar a un parque bien lindo en donde estaba el Kastell van Breda y bueno pues brinco y brinco, risa y risa con mi hermana porque Santi iba caminando delante con su amigo y nosotras nos atrasamos, o debería decir retrasamos jajajaja, porque estábamos haciendo fotos con las hojas tiradas de los árboles… puras tonterías. Y de pronto… ya no estaba la cámara de Pris, bueno, pues a buscar por todo el camino que habíamos hecho y nada. Unos weyes que estaban ahí donde la perdimos nos dijeron que una pareja de señores grandes la tomaron, que el señor tenía el cabello gris y llevaba una chamarra roja y nos dijeron en qué dirección se habían ido. Pues ahí nos ven persiguiendo a cuan wey de chamarra roja encontrábamos pero nada! Así es que pellizquis con la cámara… pobrecita de mi hermanita, perdió sus últimas fotos en el Bleu y en Ámsterdam, eso fue lo que más le dolió.

Sin embargo, lo que sí que disfruté fue la compañía, fue maravillosa… con mi hermanita que era el último fin de semana que pasábamos juntas en Europa (por este año) y con Santi que hacía dos semanas y media que no lo veía, y que cada vez estoy más enamorada. Además el amigo de Santi que nos cayó poca madre, super buena onda.

La despedida fue horrible, en serio, no me quería ir. No quería dejar de ver a mi hermana y no quería dejar de ver a Santi. Quería seguir el viaje hasta Barcelona con mi hermana y quería irme con Santi a su casa. Algo así como desprendimiento jajaja. Después de pasar el control de pasaportes, no quise mirar atrás. Me entró un sentimiento terrible y comencé a llorar y llorar y no podía contenerme. Wow, que duro! En serio. Comencé a recordar este tiempo que mi hermana estuvo de visita en mi casa y bueno, una visita bastante bien prolongada, de 3 semanas que era lo planeado a 10 que se quedó. La disfruté un chorro. También me puse a pensar cuando Santi vivía en Lausanne, a pesar de que no fue mucho tiempo (de cuando lo conocí a cuando se mudó), lo extraño mucho!!!

Ya para llegar a abordar el avión no podía casi ver, así es que intenté tranquilizarme cambiando el chip de los pensamientos. Mejor pensé en que el próximo viernes veo a Santi y el siguiente fin también, y que en menos de un mes no sólo vuelvo a ver a mi hermanita, sino también a mi mamá, a mi papá, quizás a mi hermano, igual y conozco a la nueva cuñada, y mis abuelas, etc. Me tranquilicé bastante. Luego pensé que ya, todo sería tranquilidad y que iría directa a casa… no! un desmadre que tuve porque pensé que el coche que me prestaron lo podría entregar el lunes en la tarde pero debí entregarlo cuando llegué, así es que entre ir a buscar la llave del coche, encontrar el coche, llevarlo a casa de Fer, esperar el taxi y llegar a mi casa pues me estaba poniendo la pijama a eso de la 01:30 a.m. así es que ni tiempo de melancolía tuve. Me dormí de inmediato y hoy en la mañana se me hizo mega tarde para no variar así es que salí hecha la mocha de mi casa. En fin. No pongo fotos porque no hay jajajaja. Solo quedaron las de mi cámara, que bueno, ahí les pongo unas…






Aqui se puede ver la última vez que vimos la cámara
Por estas fotos con hojas la perdimos








Este es Diego, el amigo de Santi que nos dio posada.

A poco no esta guapisimo mi novio!!!

4 comentarios:

Claudia dijo...

Ale,

Aunque tu viaje no haya sido lo que esperabas, creo que fue bastante divertido. Y lo mejor de todo: estuviste con tu novio.


Espero que tengas una linda semana.

Besos♪♪♪♪

Alejandra dijo...

Eso fue lo mejor de todo!!!!
jeje

Mustia hasta los huesos dijo...

JAJAJAJ LA MAYORIA DE LAS OCASIONES CUANDO UNA PLANEA CADA DETALLE EN UN VIAJE, NUNCA NOS SALEN COMO QUEREMOS Y CUANDO NO LOHACEMOS NOS LA PASAMOS DE LO LINDO.

MUY BUENAS FOTOS Y LASTIMA POR LO DE LA CAMARA...

SALUDOS DE LA MUSTIA
Besitos

Alejandra dijo...

anonimo??