viernes, noviembre 17, 2006

Qué sueñas cuando sueñas despierta?

Yo, como mucha gente, me da por soñar despierta y me imagino cosas y situaciones, algunas imposibles porque en verdad no pueden pasar y otras porque no me atrevería nunca…

Hay muchas que son muy comunes y que todo el mundo sueña y otras que van a decir que qué tipa tan rara… Aquí pongo una lista de algunas cosas que imagino cuando sueño despierta:

Sacarme el Euromillon o melate, después de pagar mis deudas jijiji, dónde compraría casitas para regalar a mi familia y amigos, y las mega fiestas que organizaría alrededor del mundo.
Patearle los huerfanitos a un wey nada mas por que sí (jajajajajajajajaja)
Que soy una modelo codiciadísima y que todo el mundo me cumple n caprichos
Que canto poca madre y un productor me descubre cuando canto en una reunión familiar para deleite de todos
Que soy invisible y que espío a los hombres mas buenos del mundo... en los vestidores cuando se bañan jajaja ... de los equipos de futbol... en el gym de actores... etc.
Que soy invisible y oigo lo que la gente habla de mi
Que soy una empresaria mega influyente y con todo el varo del mundo que a donde pase, la gente se abre y me aclama y que salgo en todas las revistas y periódicos del mundo
Que soy una chingona en la compu y que hackeo los archivos super secretos de cualquier gobierno
Que soy una super agente secreta
Que tengo un yate mega nice y que hago miles de fiestas con todos mis amigos
Que vuelo o que me teletransporto a cualquier parte
Que soy una científica que hago un descubrimiento mega chingón como la cura para alguna enfermedad cañona
Que tengo superpoderes o que puedo detener, regresar o adelantar el tiempo como se me de la gana
Que escribo un libro que gana el premio Nobel de literatura
Que gano el premio nobel de la paz y soy mega cuata de Rigoberta
Lo que haría si fuera hombre
Que Tengo un zoológico
Que tengo sexo salvaje y sin parar con varios actorcillos, cantantes y personajes cada que se me daa la gana
Como sera mi boda
Como seria un coche inventado por mi
Que me drogo con tachas y hacer mis propios raves jajajaja Que tengo guardaespaldas bien buenos
Básicamente que soy millonaria y famosa
Que ando desnuda cuando hace calor
Que puedo comer todos los chocolates y tacos del mundo sin engordar
Que soy una ranger!


jajajaja, ya se me empiezan a ocurrir otras tantas que me dio oso ponerlas jajaja

¿Y ustedes con qué sueñan despiertos?

2 comentarios:

Claudia dijo...

Ja ja, cómo me reí con tu post Ale.

Coincido contigo en muchas cosas que ya había pensado hacer...si se pudiera. Y me diste ideas para otras tantas.

Qué divertido sería ¿no?

♪♪♪♪

Eri-Eri dijo...

jaa jaa jaa!! de veras q me identifique con varias! siii eso de "TENER sexo salvaje y sin parar con varios actorcillos, cantantes y personajes cada que se me daa la gana" mmm mm mm q rico, empezaria con CAMIL!! mmm mmm mmm mi lista no termina!! will Smith, colin Farrell, mmm wow!! ya me corazon late mas rapido!! wow!!
t juro mori de risa!!
muy bueno, puedo hacer una lista asi?
Q tengas una buena semana, bueno lo q resta!