miércoles, agosto 16, 2006

Las X cosas que no soporto y a que a nadie le importa

El orden no es importante.

1. que me callen.
1a. que me callen haciendo shhhhh
1b. peor que me callen diciendome callate!

2. que coman con la boca abierta.
2a. que coman chicle con la boca abierta y haciendo mil ruido.

3. que me interrumpan

4. que me hagan esperar.
4.a. quedar con mi mama y saber que la tendre que esperar minimo 40 min

5. ir a un baño publico Yajjjjjjjjj!!!
5.a. improvisado
5.b. de antro a las 4 a.m.
5.c. de estacion de tren.
5.d. de gasolineria.

6. Estar tan chaparra

7. la mirada lividinosa, aunque el tipo este cuerisimo.

8. Que sorban los liquidos, ya sea en la taza, vaso o en la cuchara.

9. Que alguien se levante de la mesa sin haber terminado todos de comer. Es una mega falta de respeto.

10. Que no esperen a que todos esten sentados para empezar a comer. Otra mega falta de respeto.

11. una cocina chiquita.

12. no tener sazon.

13. que no haya con que secarme las manos.

14. vomitar

15. que cuando te saluden de mano no te den un buen apreton, que solo te saluden con los dedos.

16. oler cigarro al despertar o muy temprano.

17. Levantarme en la mañana y que no haya leche, peor, que ya haya servido el cereal y solo haya un decilitro de leche!

18. Ir decidida de shopping y salir sin nada.

19. que se quiten cuando quiero dar un beso.

20. que dejen una llave mal cerrada y gotee.

21. meter los pies (con zapatos) en un charco.

22. lavar los platos.

23. que no corran la cortina del baño

24. caerle mal a alguien

25. ser alergica al nylon

26. un orgasmo frustrado

27. que cuando una puerta apenas se empieza a abrir yo ya me hice un mundo de ilusiones

28. el olor a sope

29. que la gente no se bañe todos los dias.

30. el cabello seboso... ahhhhhhhhhhhhh

31. no tener dinero para resolverle los problemas a mucha gente.

32. que se me rompa un tacon

33. no traer efectivo y no encontrar un cajero.

34. Pedir dinero

35. depender de alguien

36. estar lejos de la gente que mas quiero.

37. Que mi recamara huela a crudo o yo misma oler a cruda.

38. No saber escribir y parecer agresiva.

39. No encontrar las palabras correctas para expresarme.

40. Que me toquen, es decir, en un lugar con mucha gente que no conozca, como un antro, un centro comercial muy lleno.

41. hablar dormida

42. El comentario de los hombres cuando estas de mal humor o lloras: "estas en tus dias?"

43. Las sabanas arrugadas.

44. Tener el periodo

45. Comprar bras.

46. Tener hambre.

47. Caerle mal a alguien.

48. El olor a cenicero.

49. Tener remordimientos.

50. Llorar.

51. Que me de miedo el agua.

52. Limpiar mi casa.

53. Lavar los platos. (si dos veces!)

54. Que un wey ofenda a una mujer. Ya sea con palabras o acciones.

55. Las moscas... LAS ODIO

56. Que no me contesten el teléfono.

57. Baby talking

58. Estar lejos de mi novio

59.



Seguire añadiendo...

No hay comentarios.: