martes, agosto 29, 2006

Asi? o mas wey


Me tropecé con la misma piedra...

Asi como hace un año, de la manera mas teta me volvi a caer. Ahora fue al levantarme de la cama se me doblo el pie y ba bye!

Tuve que ir de nuevo a la clinica esta de ortopedia en donde ya casi tengo tarjeta de membresia y si, el mismo diagnostico: distension de ligamentos. Maldita sea como duele!!! Ademas como claro, ya no estoy acostumbrada a las muletas, pues traigo mega adoloridas las manos y los brazos por andar caminando y eso que casi no me he movido.

Eso no me impidio tener una de las noches mas ricas de mi vida jajajaja, esas en las que dices: Dios, si quieres ya me puedes llevar jajajaja.

Hoy, mis brazos, piernas y pecho duelen como si hubiera estado haciendo ejercicio sin parar los últimos 3 días... lo cual no esta muy fuera de la realidad, pues andar con muletas es, definitivamente, una chinga cabrona y ese fue mi maravilloso lunes.

1 comentario:

41D0® dijo...

Que mala onda a mi una vez me paso y se siente muy gacho, ademas de que no puedes hacer nada Bueno un saludo y a ver si te das una vuelta por mi blog

Hasta la proxima ...