jueves, agosto 24, 2006

tururú


Mascochiclebailotangopegodurotengoviejasdeamontón tururú jajajajajajajaja

Se acuerdan del Pirrurris JUAR JUAR JUAR JUAR, "disculpen que llegue tarde, es que mi papi me estaba mostrando su nuevo helicoptero que se compro en Detroit. O sea no? ustedes no tienen uno?? Uff qué nacos!!"

y qué me dicen del raton Crispin... "Te ooodio con oooodio jarocho!!!"

Es que me acaban de hacer enojar y lo primero que me vino a la mente fue: te odio con odio jarocho!!! jajajaja y me boté de risa... hasta el coraje se me quito.

Se dan cuenta como utilizamos frases que nos dejaron los programas de tv que vimos o los comerciales? Ahi les van unos cuantos, me dicen si se acuerdan de mas ok?

-oigame no! (eugenio derbez)
-amanda: ciérrale! (comercial de agua)
-se me chispoteo (el chavo del ocho)
-callate, callate, que me desesperas!!! (chavo del ocho)
-De que estas habalando Willis? (blanco y negro)
-cortale mi chavo! (eugenio derbez)
-pero te peinas cuñao! (comercial del IFE)
-no me interrumpa! (eugenio derbez)
-mhmhmh delicioso amigos! (eugenio derbez)
-no macayu (no sé como se llaman jajajaja)
-kitt, te necesito (el auto increible)
-laaaastima Mar-ga-ri-to (la caravana)

y ustedes se acuerdan de otros?

No hay comentarios.: