viernes, septiembre 01, 2006

a S.S.


Esto sí me importa...

¿Que si te extraño? no te alejas de mi mente, aunque tu cuerpo no esté aqui, extraño tu andar sereno y preciso que complementan mis vicios, mis caprichos, mis excesos, extraño mucho tus besos y tu sexo sano y seguro, extraño el confort de estar entre tus brazos.

No dejaré de recordarte que te quiero para calmar tus desvelos, extraño tus advertencias, tus llamadas de atención, tus caricias, tu devoción, tus cuidados, tus críticas y tu desvelo cuando duermo para observar mi sueño.

Extraño tus comidas, tu forma de elaborarlas que de forma peculiar, aprendiste a preparar para saciar un apetito, ¿Cómo no te voy a extrañar?

Extraño tus boberías, tus palabras, tu acento, tus visiones, los masajes, tus mimos, tus besos y tus manías, tu pulcritud y los matices que das a tus deducciones, extraño tu mal dormir por mi culpa, tus quejas que me dabas cada día, extraño tu alevosía en saber lo guapo que eres e insistencia en que no lo crees y en hacer cada cosita que ilusionaba el placer, de sentir que el hombre que tengo es el más apuesto y sensual, deseable, amoroso y confiable que jamás haya conocido.

Siento celos, envidia, de los que comparten contigo tu sonrisa, tu modestia y tu entrega desmedida, es como si me robaran una parte de mi vida que tenías para vivirla conmigo.

Te extraño en el vacío que en esta casa ha quedado, en el hueco que no dejaste en mi corazón, te miro y a veces te veo, te sueño y me desespero cuando toco y me volteo y veo mi cama vacía.
Me falta tu compañía, para darme su calor, sus caricias, que son toda mi dicha. ¿Que si te extraño? con mi corazón, mis labios, mi cuerpo todo te lo juro sin alardes mi tesoro yo te extraño y te quiero, con el alma.

En cada hora y lugar no dejarás de estar en mi corazón latiendo a la espera de tu regreso y aunque te extrañe y me extrañes, yo siempre quiero estar contigo.

No hay comentarios.: