lunes, septiembre 25, 2006

Cinito

Hoy esta lloviendo y normalmente ligo lluvia con "ir al cine con novio, besos y arrumacos". Mi novio no esta asi es que me dan ganas de ir solapas. Aqui lo he hecho muy pocas veces pero en México tenia la costumbre de ir una vez a la semana solita y lo disfrutaba bastante, aqui dejer de ir mucho al cine principalmente por el idioma (normalmente estan dobladas al frances) y luego por el precio, aproximadamente 160 pesos por entrada y si tienes una "movie card" pues te sale en 120 por peli solo que tienes que comprar de a 10 o de a 5, es decir que aflojas 600 varos o 1200 de chingadazo.

Al principio me dolia el codo cañon, sobretodo si comparas una sala de cinemex o cinepolis con las de aqui. Aqui los cines son como en Mexico hace 20 años, imaginense que todavia hay intermedio! Nada que ver con una sala VIP de Perisur por ejemplo, asi no me importaria pagar 120 pesos, pero no, ni meseros, ni butacas reclinables. Luego te acostumbras y ahora tengo mi movie card jajaja. Bueno, estoy entre tres pelis, tengo ganas de reirme, es decir de una comedia, pero cero romanticismos, ando blue y no quiero andar de chillona en el cine, aunque tambien tengo ganas de ver una buena peli, que salga diciendo WOW.

En las ultimas tres semanas vi Serpientes en el avion (una mamada!!! de verdad no la vean es tirar su dinerito a la basura), The Sentinel (con todo y mi novio Jack Bauer, me gusto, esta bien), y Thank you for smoking (muy recomendable).

Estoy entre estas tres de abajo. La de Uma Thurman es solo porque me encanta la vieja, es asi como mi idolo fisico jajajaja, y suena total divertida, la de Meryl Streep pues por la fashonez aunque tambien me puede deprimir por lo gorda que me siento. La de Batalla en el cielo... es dificil encontrar por aca peliculas mexicanas en cartelera ya no digamos buenas, mexicanas en general (la ultima que estuvo en cartelera fue el año pasado y estuvo pesima, temporada de patos, mega fumada) y esta me late que esta buena aunque la critica de le monde no le hace muchos halagos le da una mejor cualificacion al diablo que se viste en Prada...

Cual veo?





1 comentario:

Alejandra dijo...

Pues resulta que Batalla en el cielo ya la quitaron de cartelera, my super ex solo estaba doblada en frances y odio ver las pelis asi, asi que fui a ver el Diablo se viste en Prada! WoWoWoW para las fashion victims esta pok madre! jijijijiji, es decir, me encanto!!! jaajajaja