sábado, septiembre 09, 2006

Aqui no hay quien viva

Bueno chicos, debo confesar mi nuevo vicio...

Es sabido que de que me agarro algo ... no lo suelto - ejem ejem - pues ya se me paso la fiebre de 24, queme sigue gustando vaya, pero que despues de tantas desveladas no puedo mas.

Resulta que mi querida amiga Ale Garcia me presto unos cuantos capitulos de la serie espaniola Aqui no hay quien viva, y que estoy enganchaa tios, mola la serie, esta que te cagas! me rio mogollon.

No inventes, esto de las series es peor que las telenovelas, mi mente es muy debil y paso las noches, capitulo tras capitulo enamorada de Adria Collado. Anoche me dormi hasta las 6 de la maniana y esta vez no fue pensando. A ver no se equivoquen, ustedes diran, y esta looser que hace un viernes por la noche viendo series?? pues nada, que como no puedo salir a bailar y emborracharme como debe de ser por aquello del detalle de mi pie, pues me quedo en mi casita ( muy a mi pesar) y en estome entretuve. Como ahorita, que me tengo que ir al super porque Ale Tacos me va a hacer el favor de llevarme en su coche porque no puedo ir sola y sigo aki echada platicando algo que finalmente a nadie le importa...

Para que sepan de lo que les hablo les pongo un poquitin... http://www.youtube.com/watch?v=6iYp7uwhscc

Por que no hay este tipo de series en Mexico, bueno y en Suiza???

Besos muchos

P.D. Adria Collado es el gay de sueter negro

No hay comentarios.: