martes, septiembre 26, 2006

un chistesin de borrachas

Ahi les va un chistesín de borrachas que me contó mi queridísima amiga Tats!

Dos amigas, cuyos modernos maridos eran un ejemplo de Tolerancia y libertad, con el respectivo permiso de tan nobles hombres, salieron como cada viernes al antro de moda.

Cuando regresaban en la madrugada, hasta la madre de borrachas, les dieron los naturales deseos de ir al baño, pero lo único cerca era un cementerio. Decidieron con urgencia, bajarse y hacer sus necesidades.

La primera no encontró con que asearse, así que se limpio con su ropa interior, y la tiró. La segunda tampoco encontró con que asearse así que agarró la cinta de una corona de flores que estaba sobre una tumba y se limpio con ella.

A la mañana siguiente, los maridos encabronados les prohibieron las salidas de los viernes y hasta quieren el divorcio.

Se llaman entre ellos para contarse sus penas: Oye!, parece que nuestras pinches viejas se la pasaron a toda madre anoche... La mía llegó pedísima y sin calzones... Y el otro contesta en chinga: Tienes suerte cabrón, y no sé de qué te quejas. Por lo menos la tuya llegó peda y sin calzones... Mi pinche vieja llegó igual de borracha con las nalgas moradas y un listón metido entre las nalgas que decía: NUNCA TE OLVIDAREMOS...,

juar juar jua juar jaur jaur jaur jaur

4 comentarios:

Szerg dijo...

Jajajajajajajajajaja ese no me lo sabia...

grace dijo...

yo si lo sabía

:)

Javy Regio dijo...

jajaja..........

ya lo empece a contar en la oficina..........

la invito a mi blog, hay baile

Javy Regio dijo...

thanx por su visita mi princesa