jueves, septiembre 14, 2006

Vampiros en el Espejo


Este es mi queridisimo amigo Mike...

Ayer me llego un mail con la invitacion a la presentacion de su novela Vampiros en el Espejo. Caramba, que historias con este muchachon.

Lo conoci hace, a ver, como 4 años, si, cuando -pa no variar- andaba en muletas porque me habian atropellado, yo intentaba entrar al baño de mujeres y él iba saliendo del baño de hombres. Ahi nos conocimos. El dice que ya me habia visto antes, yo no me acuerdo la verdad. Luego, al cabo de unos muy pocos meses (no me acuerdo ni que me maten de cuantos) me lo pusieron de jefe. Claro todo muy cordial, respetuoso y luego, lo cambiaron de area y ahi empezamos una muy bonita amistad.

Les copio la invitacion para que asistan a la presentacion que realmente me parece muy interesante...



Cadáver Exquisito, Sociedad de Estudios de Horror y Fantasía A.C. tiene el honor de invitarlo a la presentación de la novela "Vampiros en el espejo" de Miguel Ángel Arellano

Con la participación de Vicente Quirarte, Francisco de León, Roberto Coria y el autor.

Sangría de honor

Jueves 21 de septiembre de 2006, 19:30 horas.
Casa Poe.
Zacatecas 142-A, casi esq. Jalapa, Col. Roma.
Tel. 5584 25 98

En el último año del siglo XX, el autor nos transporta a través de distintos viajes geográficos, cronológicos, mágicos y vampíricos. Travesías que le llevan a confrontarse con herencias familiares que no se inscriben en ningún testamento, sino en una carga kármica filial que le ha sido legada de generación en generación.

La opera prima de Miguel Ángel Arellano propone el mito del vampiro de una forma dual, como una forma de reencuentro con nosotros mismos a través de la historia de los demás y como un cuestionamiento sobre las perspectivas de la temporalidad de la existencia. En este viaje iniciático y de redescubrimiento, que inicia en nuestro país y se extiende por numerosas naciones europeas, descubriremos que el vampiro es un espejo imperecedero donde todos, de una forma u otra, podemos reflejarnos.
Miguel Ángel Arellano, hijo de profesores de la ciudad de México, abrazó el amor por la literatura desde edad temprana. Seducido por los misterios del vampiro, ha estudiado y perseguido a estos seres dentro y fuera de sí, a través de mundos creados por la historia y las bellas artes.

"Vampiros en el espejo" es su primera novela.

CADÁVER EXQUISITO
Sociedad de Estudios de Horror y Fantasía, A.C.
www.cadaverexquisito.20m.com
La oscuridad es otra luz.

3 comentarios:

"El gran dictador" dijo...

ale pues un placer, lo prometido es deuda, pues aqui estoy y tambien esta bueno tu blog pero pole links y chingaderas desas para adornarlo y lo hagas mas personal, bueno ese es mi punto de vista,nos estamos viendo.

Guffo Caballero dijo...

Saludos Ale! Que envidia que vivas en Suiza. Cuando yo fui de vacaciones a Zurich quedé enganchado con la limpieza, el orden, la eficiencia del transporte, el respeto por el ambiente, etc, etc. Lejos de lo que se ve en México, snif. Saludos.

Alejandra dijo...

Muchas gracias Gran Dictador, pero no se poner todo eso que dices jijiji
Guffo, Eso esta muy bien por aca sobre todo la seguridad, pero no te creas, esta bien por un rato nada mas.