jueves, septiembre 07, 2006

De regreso a la Oficina

Pues resulta que tengo el pie aun bastante inflamado asi es que no me pudieron hacer la resonancia magnetica. Me recetaron cosas y me dieron cita para dentro de dos semanas, porque ademas me salio una bola yajjjjjj!!! OK! a andar en muletas otro rato. En fin, lo bueno es que no me operaran (si es que es necesario) antes de la fiesta mexicana!!! o sea, que no me la voy a perder...

Pues ya estoy de vuelta en la oficina...

No fue lo que yo esperaba porque lo primero que escuche de mi jefe fue: "y tu, que haces aqui?" jajajaj claro que respondi "a mi tambien me da gusto verlo" jajaja.

En fin, el trabajo si que me espero, ese si, no se movio para nada! Bueno, despues de una semana y media de no hacer nada!!! pues me da gusto tener trabajo por hacer. Vuelvo a mis jugadores dopados jajajaja.

1 comentario:

Guffo Caballero dijo...

Saludos Ale, gracias por la visita. Buen jueves.