lunes, septiembre 25, 2006

Suiza cuadrada!!!

A ver, me gusta mucho vivir en este pais, donde las leyes se respetan, donde no hay corrupcion hasta donde yo se, donde cada dia y a cada lugar al que voy veo un paisaje hermoso, que como dice mi papa, parece que lo invento Kodak, donde tengo un trabajo en donde hago lo que mas me gusta, traducir, donde gano re bien, donde tengo la oportunidad de concocer a gente de diferentes culturas, donde la gente me ha acogido bastante warmy, donde para cualquier papeleo te tarda solo 5 minutos, donde todo funciona bien, pero...

Estoy que me lleva el carajo!!!!!

No puede ser que sean tan cuadrados. Ok, yo hacia muchas fiestas y sin fiestas tambien hacia mucho ruido con la musica a todo volumen. La estupida conserje me llamo la atencion varias veces hasta que me echo a la policia y me pusieron una maldita multa de 240 francos (2,300 pesos). Hace meses que no hago reuniones y que no le subo a la musica, me he salido hacer la fiesta a otro lado precisamente por eso y hoy vino a tocarme a mi casa la idiotttt para decirme que el viernes que llegue de bailar, llegue hablando y riendome muy fuerte y que continue hablando muy fuerte dentro de mi casa... por Dios!!!!!

A ver, no se me da muy bien el frances, pero despues de este round que me eche con la vieja esta babosa me di cuenta que ya la hice con este idioma!!!

Me vino a decir que me advertia que la proxima vez que me riera tan fuerte y hablara tan fuerte que haria una carta a la gerencia del edificio ... noooooo asustame panteon!!!!! Claro que le conteste que se fuera mucho y derechito a ingesulandia....

Le dije que si iba a hacer una maldita carta pues que la hiciera, pero ahorita mismo!!! porque no era posible que ni en mi propia casa pudiera reirme!!!! que no manche!!! que yo no tengo la culpa que las paredes de este mugroso edificio fueran de papel y que en lugar de estar de chismosa viendo a que hora llego que se pusiera a limpiar porque el edificio apesta!!! y que si ella se va a quejar de mi risa que yo me voy a quejar de lo mugroso y apestoso que tiene el inche edificio.

Me dijo que no era ella, que eran los vecinos que se quejaban... por favor!!!!!! claro que le conteste que TODOS hacen ruidos!!! yo oigo al cerdo de mi vecino como ronca toda la noche y cada que va al banio oigo cuando le jala, los de arriba si que hacen fiesta cada fin de semana y el fin tienen todo el dia la musica super alta, la de dos pisos arriba tiene un perro que hace un mega desmadre, los mugres negritos cada que cocinan no se que porquerias hacen que apeste todo el edificio y no le digo nada!!!! porque yo si entiendo que cada quien puede hacer en su casa lo que se le de la ingada gana!!!!

En fin, nos gritoneamos y la termine mandando a checar su mail y que si queria hacer la pichurrienta carta por mi... que se arranque las bolitas del sueter y que su carta la haga rollito y se la meta por donde le quepa.

Inche vieja que haga clic y se minimice la estupida, que vaya a la pape, se compre una inche goma y que se borre del planeta!!!

Que vaya a telcel y se compre un amigo kit para que le quite el tiempo o le haga el favorsito porque ademas le dices madame y puta! se encabrona, te pide que le digas mademoiselle, inche ruca tiene como 50 anios, claro ha de estar re amargadotaaaaa.

Bueno, ya me desahogue...

No todos los suizos son asi eh? que quede claro, esta vieja es que esta loca!!!

2 comentarios:

grace dijo...

paciencia

Alejandra dijo...

Juar juar juar juar!!!
Neta que esta gruesa la vieja, no es el colmo!!??