viernes, enero 19, 2007

Fotos

Bueno, voy contando por episodios ok? jajaja

La primera semana estuve echada cual vil vaca!! jajaja si, sali a la calle muy, pero muy poco, estuve mas que nada con mi mama y mis hermanos en la casa.

Tambien fui a a un pic nic con mis primos y tios por parte de mi papa... nos la pasamos bastante bien. Aqui unas fotos de mi familia:

Esta es Manin... mi consen

Cheli... se parece un chorro a mi


Mi Tia Pato por quien nos reunimos (cumpleaños), mi Tio Dale y Sandy
Nancy, Pris, Cheli y Sandy (al fondo pueden ver a mi papa y a mi tio Lalo)
Mi Tio Gaby y Ray


David, Nancy y mi Abue Lu
Bueno, ya pondré mas fotos en la noche que llegue a casa y les cuento los siguientes dias....
Saludos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas fotos se ven bien divertidas ^_^
y nada mas rico que estar echada en tus vagaciones.

Saludos,

Mig

Claudia dijo...

Bonitas fotos Ale, habrá que ver las del resto de tu viaje.

Besos y feliz fin de semana.

♪♪♪♪

Mustia hasta los huesos dijo...

MAS, MAS, MASS.... PLISS. GRACIAS POR COMPARTIR ESOS BELLOS MOMENTOS CON TU FAMILIA.

BESOS Y BUEN FIN DE SEMANA
La mustia