martes, enero 23, 2007

South Beach


Bueno, continuando con las vacaciones, despues de casi una semana de holgazanear pues mi intencion era irme de reventon y ponerme una mega jarra de aquellas... como dice mmi amiga Paty... hasta que las nal.. nos aplaudan!!!

En fin, Paty (la que sale en todas las fotos casi) tenia el compromiso del cumple de una de sus amigas que yo ni conocia pero todo fuera por el reventon...

Ahi vamos Pris y yo a alcanzarla al papas bill de polanco, con la esperanza de que de ahi nos iriamos a bailar pero oh! sorpresa, llegamos y se estaban mudando de lugar porque esto estaba hasta el keke, les dijeron que los pasarian a otro restaurante de la misma cadena y que les "aseguraban" lugar... llegamos y claro que habia lugar seguro ESTABA VACIO!!!

En fin, habia un poco de ruido porque habria tres o cuatro mesas llenas de como 40 jajaja bueno, ya al poco rato me gusto porque las amigas de paty nos cayeron muy bien, sobretodo una que te la llevabas de llavero... super simpatica.

Al rato ya pedimos unas botellitas (no nos creian que Pris y yo nos echariamos una de tequila solas jajaja). Me encanto porque te ponian unos como dispensers, tipo los de las barras jajaja pero directo a tu mesa. Luego la botana: mhmhmhmh camarones!!! a la diabla, al ajillo y otros dos tipos que no me acuerdo como pero estaban deliciosos con unas salsitas que te chupabas los dedos. le entramos sobrosisimo y eso que Pris y yo ya habiamos cenado.

Al principio pues tranquilon, platicando, conociendonos, ya saben que donde trabajas, que que haces, puro chal agusto. Luego pues el pastel para la del cumple con todo y globos y luego la musica y sobretodo el alcohol (bendito sea) se nos empezo a trepar y bueno... que les puedo decir.

Lo unico malo fue que al final terminamos de pleito con el lugar jajaja (tipico) porque se robaron un celular y unos de los meseros andaba de naco faltando al respeto, ya saben de esos nacos que creen que porque estas festejando y les dices salud ya piensan que estan invitados a la fiesta... llego hasta la patrulla jajajaja

En fin, me diverti. Ahi les dejo unas fotos:












Aqui miguelita, Patito y mi hermanita...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ale bonita, qué chido que te la pasaste bien, como no te pude ver por acá pues tendré que lanzarme allá para saludarte y abrazarte de cumpleaños no?

Claudia dijo...

Estuvo buena la fiesta, je je. A la otra ¡invita!

♪♪♪♪