martes, enero 30, 2007

Mas fotos

Sorry por no escribir pero es que he andado en la loca en la compu porque ya no estoy trabajando para la IBAF y ando buscando chamba. Ya les contare mas sobre esto.
Mientras tanto les sigo p;aticando de mis vacaciones en Mexico...

Esto fue en Playa del Carmen y Cancun. les cuento que la mala suerte me persigueee jajajaja. Resulta que justo antes de irme a Playa me dio medio gripa y asi me trepe al avion... GRAVE ERROR!!!! Cuando el mugroso avion empezo a bajar sentia que se me reventaba el oido pero bueno,paso y llegamos.

Todo muy bien, rentamos un carro para poder andar de pata de perro y en la madrugada pues que me pongo super mala y al hospital. Fuimos a una clinica ahi toda chaqueta jajaja espantosa y me tuvieron que inyectar...

En fin, como me senti mejor, pues al otro dia nos fuimos a Xcaret en donde me di cuenta que puede mas mi verguenza que mis miedos jajaja, hicimos una caminata submarina. A pesar de el terror que me da el agua lo disfrute canion y ademas nade en un rio subterraneo, claro prensada de la espalda de santi jajaja pobre, antes no termino con moretones y aranios ajajaj.

Pero nos llovio todo el dia, nos empapamos y claro que me puse peor. Luego pues el estomago empezo a protestar por la bola de medicamentos que le estaba metiendo y bueno un rollo!

Santi se porto de pelos, me senti super consentida. Yo me sentia mal porque le estaba arruinando sus vacaciones y porque en lugar de antros en la noche solo salio a buscar farmacias jajaja.

Luego nos fuimos a Cancun... el hotel padre, el clima delicioso, all inclusive... y yo??? por la bola de antibioticos pues sin poder chupar aaagghghgh!! y para terminar, no nos pudimos meter a nadar al mar porque habia bandera roja jajaja Pero bueno, nos la pasamos padre dentro de todo.

Creo que en lo que a clima, colores y comida a Santi le gusto, pero no le pregunten sobre conducir en Mexico porque no la hizo jajajaja. Creo que somos demasiado desordenados para gusto jajaja.

Bueno, ahi les dejo una fotitos y espero tener un poquito mas de tiempo para poner otras.

Saludos !!









3 comentarios:

Claudia dijo...

Ale, que tengas bonito fin de semana. ¿Cómo que buscando trabajo?
Un besote ♪♪♪♪

Ángel dijo...

¿Qué onda? Hola, soy Ángel. Vamos a ver, de lo del otro día que escribiste en mi blog: Era sólo un relato (muy malo, por cierto).

Un saludo

Claudia dijo...

Ale, pasátela padrísimo. Hasta pronto. ♪♪♪♪