jueves, enero 18, 2007

I'm back

¡¡¡Hola hola!!!

Pues ya estoy de regreso, después de unas buenas vacaciones (muéranse de envidia) en D.F., Playa del Carmen y Cancún!!! estoy de wuelta con muchas ganas porque vengo super contenta. Me la pasé increíble de guía con Santi. Creo que a Santi le gustó México, la comida y mi familia, o por lo menos eso me dijo jejeje.

Es fácil acostumbrarte a lo rico ¿no? imagínense que dormía todos los días con Santi, o sea, lo primero que veían mis ojitos era su carita dormida mhmhmh y besitos y arrumacos todas las mañanas, estuve con mi familia, comí delicioso... ya anoche que dormí solita sentí muy feo y mi mamá me llamó ayer y me dijo que su casa se sentía muy vacía… En fin, de regreso a la cruda realidad jajaja.

Al rato que llegue a mi casa y termine de arreglar las fotos les pongo unas cuantas. Y ya les iré contando lo que hicimos segun las fotos.

Espero que se hayan pasado una navidad feliz y que el reventón del año nuevo no los haya dejado muy agotados!

Yo por lo pronto reportándome, ya ando en mi casa pa lo que ofrezca! Y como el sábado se ofrece comer pozole pos allá voy chicas!

Por cierto, fue mi cumple el 13… felicítenme ¿no?

3 comentarios:

Mustia hasta los huesos dijo...

ESTAS SON LAS MAÑANITASSS, QUE CANTABA EL REY DAVIDDD, PORQUE FUEEEE TU SANTO TE LAS CANTAMOSS A TIIII!!!...

FELICIDADESSSS, TARDE PERO NO LO SABÍAMOS...

Y QUE ENVIDIA POR TUS VACACIONES, PERO QUEREMOS EVIDENCIASSSS, OKEY ASI ES QUE ESPERAMOS, AL MENOS YO, VER MUCHAS FOTOS DE TU VIAJE A MEXICO...

BIENVENIDAAA...
La mustia

Eri-Eri dijo...

Q RICO!!! mmm Playa del Carmen!! wow q rico Cancun!! mmmm oye de vearas q reinita eres!!!
Muy muy feliz cumple!!!
yo tmb fui a MX solo al DF pero super rico!!! lastima q no nos vimos!! ahhh si si dormi diario con mi honey!! SUERTUDOTA!!
un abrazo

Claudia dijo...

Ale, qué bueno que ya estás de regreso, y muchas felicidades por tu cumpleaños.

Parece que tus vacaciones fueron perfectas, así es que tendrás que darnos más detalles.

Besos y bienvenida ♪♪♪♪