viernes, septiembre 21, 2007

con 18 anios

Bueno, les habia platicado que mi prima Manin esta aqui de vacaciones no? Pues no vean las risas que nos aventamos y lo bien que la pasamos, con sus cositas que conlleva el convivir pero mas que nada yo que estoy muy acostumbrada a estar sola, pero en general me la he pasado genial.

Hoy, mientras ella estaba estudiando aleman, pues me puse a pensar en su galan que le dice que la quiere tanto del mundo pero esta con otra mocosa, en mi cuniado que tambien no dejaba de buscar a mi hermana y le decia que la queria y que es una persona super especial pero no estaban juntos, y en Santi que lo mismo, y me pregunte en voz alta: Por que son asi los hombres? jajajaja y saben que me contesto?!!! jajajaja
"Porque son hombres!, es como si te preguntaras por que los perros hacen pipi con una pata pa'rriba, pues porque son perros..."

Jajajajaja, como me rei jajajajajaja.

No hay comentarios.: