domingo, septiembre 02, 2007

Innsbruck

Hola!!!

Pues el verano casi termino y las vacaciones tambien...

En fin, en una de mis vueltas por estos lejanos lugares fui a parar a un lugar precioso llamado Innsbruck, al que no iba hacia 7 anios.

Tal vez las fotos que ponga a continuacion no les diran nada, pero para mi tienen un monton de significado... Ya luego pondre fotos lindas de paisajes y para mostrar bien como es la ciudad pero las de ahora es para mostrarles las calles por las que pasaba. Me falto hacer mas fotos, pero ya regresare...

Me encanto volver, casi que me quedo, bueno, no precisamente ahi pero cerca. Estuve viviendo ahi algun tiempo y el pisar ese lugar me trajo millones de recuerdos a la cabeza, algunos que recordaba vagamente, otros que habia olvidado por completo, y otros que tengo siempre presentes, desde el idioma hasta la comida... me moria por un fleischekaessesemmeln... mhmhmh

Comenzamos...


Este es el Hof Garten, aqui pasaba algunos momentos muy agradables, leer, pasear y hasta hacer la fiesta porque tiene un lugarcillo en donde se presta muy bien...


Esta es la universidad, aqui comia algunas veces, y mis clases eran en este edificio..




Aqui vivia... Falkstrasse 26, esta es la terrasa que tenia la cocina


Mi cuarto era dodne esta la ventanita pequenia a un lado de la grande


Esta es la iglesia en donde iba a misa

Justo en frente de la entrada estaba la parada del tram 1 que me llevaba a Solkpark, el centro comercial en donde hacia mis compras, tambien me llevaba a Wilten y a Bergisel

Voila! Asi esta la casa ahora... hacia 7 anios que no venia, esta mega diferente, le aniadieron este edificio blanco y la entrada la cerraron e hicieron una en la glorieta




Antes del jugendheim vivi aqui... Sennstrasse 8, compartia depa con una austriaca y con una alemana



En esta calle trabajaba... Las tres calles estan juntas


Tambien vi lugares nuevos como este cafe/resto que tiene un mirador, esta lindisimo

Pase por el trampolin olimpico, la vista es maravillosa

El tejadito de oro, el simbolo de la ciudad

El teatro de Lausanne, aqui venia a ver a Noe cantar cada que representaba alguna opera

La montania que lleva al trampolin olimpico

El trampolin olimpico

Wilten... preciosa

no comments jejeje

La pintura redonda, a dos cuadras de mi casa

Y la casa de mi tia... sigue identica, solo que mi tio contruyo una pergola divina

Ya les pondre fotos para que conozcan mejor...

Besos

No hay comentarios.: