miércoles, septiembre 26, 2007

Maligno

Y bueno, ahi estaba, pensando en que al fin habia logrado meterse en la cabeza, donde no cabe el corazon, que ya no estaba con el. Decidida, esperaba su llegada, a nada de decirle que no hacia falta que viniera, que podia ahorrarse ese viaje, que no hacia falta que viniera a humillarla cuando le dijera lo evidente: que no queria estar mas con ella.

Asumida la decision, una inesperada propuesta la descoloco totalmente... que coño! si quiero estar contigo: dame una oportunidad... desconfiada, con miedo a tener una nueva fisura en el corazon se resistia a lo inevitable, la caida en sus brazos... al fin el corazon le gana a la razon y no permitio que su consciencia albergara miedos en los que no queria pensar y creyo en la promesa absurda, en el juramento de que no volveria a lastimarla.

Asi transcurren los dias y ella lo siente mas cerca que nunca. Momentos maravillosos en los que las miradas de complicidad se funden hasta llegar al extasis total que pueden llegar a tener los amantes que se juran un voto tacito... pero es solo su ilusion, lo que ella quiere ver y no la realidad.

El, mientras ella alberga cualquier expectativa en su corazon, la engaña haciendole creer que esta feliz a su lado, cuando la realidad es que ya no la quiere. No se sabe en que momento la dejo de querer pero en lugar de decirlo en el buen momento, se espera a dar el tiro de gracia en el momento que mas duela, y le permite hacerse mil ilusiones.

Despues de un fin de semana maravilloso en casa de el, en el que celebraron su aniversario, cuando ella se sentia mas feliz que nunca porque creia que su relacion era perfecta, ella regresa a casa y tan solo un dia despues, el le dice que no quiere estar mas con ella.

Obviamente cuando se esta en la nube mas alta, el golpe al caer es mucho mas fuerte...

De cualquier manera ella permite... exige que se vean para despedirse. Lo hacen de la manera mas cariñosa del mundo, con todo el amor con el se puede despedir a la persona mas amada. Con lagrimas por dentro lo despide con el beso mas sentido de su vida y con mas amor que nunca.

Parecia que se acababa, pero el vuelve, y a pesar de que ella no lo quiere ver para no hacerse daño, se encuentran y terminan amandose hasta el amanecer y mas. Pero eso evidentemente la lastima en aumento, porque de nuevo es solo una ilusion creada por ella misma y entonces en lugar de convertirse en el juguete de sus visitas decide ponerle fin a esta historia...





dentro, muy dentro
como un implante
incrustado en mi interior

En mi cerebro
loop implacable
mi voluntad destruyó

Poquito a poco
tú te instalaste
¿eres huésped o invasor?

Tiñes mis días de fatal melancolía
eres el hacha que astilló toda mi vida
premeditada y divina

Cruel y despiadado
me has humillado
y sin embargo aquí estoy

Aunque me ultrajes
aunque me uses
siempre a tu disposición

Se acabó

he llegado al límite
de mi ciega devoción

Tiñes mis días de fatal melancolía
eres el hacha que astilló toda mi vida
premeditada y divina

Quiero desintoxicarme
cortar esta dependencia
antes que sea tarde

Tiñes mis días de fatal melancolía
eres el hacha que astilló toda mi vida

2 comentarios:

Bosé dijo...

Aveces quieres terminar con algo, pero no deseas lastimar a la persona que amaste alguna vez, esperas un momento oportuno, pero no para dar el tiro de gracia, sino para que sea con menos dolor, pero te quedas esperando y esperando, ese momento casi nunca llega y lo que haces es que esa persona se encari%a mas contigo y tu lentamente vas guardando el mejor momento...

Unknown dijo...

Uy,

Te gusta escribir no ?

Oye, y es historia personal, o que onda ? Sabes yo me identifique con unos posts en donde hablas sobre tu futuro, pero sabes, 30 an~os es todavia muy joven, pero si es bueno ya empezar a planear una "vida estable", yo tengo mas de 30 y no la tengo :)... lo bailado no me lo quitan, pero ahora tengo que esperar al menos 2 an~os para establecerme (espero).


Saludos