lunes, septiembre 17, 2007

Mexico, lindo y queeeeeridooo


Ya pasooooo solo es un ratito, de hecho hoy estoy megacontenta jajajaja

Pues les cuento que el sabado me fui a la fiesta de la asociacion de mexicanos pa dar el grito aaauuusshhhh!!! nos pusimos huipiles y a festejar...

Estuvo riquisimo, hubo taquiza, tamales, y mhmhmhm elotes con mayonesa, queso y chilito mhmhmh me acuerdo y se me hace agua la boca...

La musica estuvo re bien, canciones mexicanas rancheras, cumbias, bueno de todo, tipo boda o XV anios jajaja, y bailo un grupo de danza folklorica increible...

El momento mas emotivo fue cuando la consul se subio a dar el grito, y luego el himno. Diran que que sentimental pero en serio, me pasa siempre, lloro cuando grito "viva" despues del viva Mexico y durante el himno, y es que si extranio mi pais.

Luego pues unas chelitas bien elodias jajaja me eche unas bohemias y unos tequilitas bien sabrosos jajaja luego baile y baile y claro no podia faltar al final de la fiesta todos cantando pura rolas de ardidos jajajaja... "me canse de rogarleeeeee, me canse de decirle que yo sin ella..."

En fin, me la pase muy bien.

VIVA MEXICO!!!!

No hay comentarios.: