jueves, septiembre 13, 2007

Nostalgia


Hoy tuve la visita de mi amiga la nostalgia.
A pesar de que ya no nos llevamos tan bien como antes, supongo que me extrania y pasa de vez en cuando a decir hola. Cada vez nos vemos menos, yo ya no le llamo, la verdad, se me olvida, y ella me busca mucho menos que antes, pero se hace presente cuando anda por mi casa y hoy se le hizo facil tocar el timbre para echarnos un cafecito.
Estuvimos recordando esas chilladeras que nos echabamos tan frecuentes, estuvo bien, ahora lo recordamos con una sonrisa en la boca.
Me reclamo que ya no pienso en ella, que la he dejado de lado, que se siente sola. Le pedi una disculpa porque ahora ando muy ocupada con mi curso y con mi prima, con el nuevo inquilino en mi cabeza y no tengo tiempo para ella, la verdad se me olvida llamarle pero me gusto la sorpresa que me dio hoy.
Para hacer mas intenso nuestro encuentro nos echamos unas pelis romanticas, comimos helado y chocolates. Creo que no sere capaz de dejarla para siempre, sobretodo porque me acostumbre mucho a ella.
Supongo que no la volvere a ver en buen rato, pero se que me buscara de nuevo.
Hasta la proxima amiga mia!

No hay comentarios.: