martes, mayo 08, 2007

Abue Mona

Bueno, ya logre borrar el post anterior que la verdad me habia gustado mucho porque me salio del estomago completamente y me desahogue canion, las fotos me encantaron pero bueno, no fue nada mas que uno de mis arranques de histeria que ultimamente tienden a ser muchos.

Ahora hablemos de lo bonito que es la vida, entre lo que estoy viviendo, mis desajustes hormonales por la operacion y que el medico me presiona para que no tenga "presiones" y vaya bien la recuperacion y que llevo algunos dias sin alcohol, no paro de tener ataques de histeria, llanto, irritabilidad, etc.

Por cierto, les habia dicho que me operaron? pues nada de gravedad, solo me quitaron un "mioma" que no es lo mismo a que me quitaran lo mamona jajaja, buuuuuuuuu mal chiste, en fin, el mismo dia sali por mi propio pie, y ya hoy estoy totalmente bien.

Bueno ya me desvie... lo que queria decir es que si es bonita la vida, que bien me hace hablar con mi abuela. Siempre tiene las palabras exactas para hacerme sentir bien y tranquila, en serio, que palabras mas sabias que tiene. Siempre sabe darle la vuelta a las cosas para que todo parezca ventaja, con chorros de luz y armonia...

Te adoro abuela!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la facilidad que tienes para escribir cozas tan profundas TQM

Anónimo dijo...

¿y que pasó con Santi? Corrió como los meros machos??