jueves, mayo 03, 2007

Chela Cubana


Mtama! que ganas de una MICHELADA o de una chela CUBANA!!

Que suerte pa los que estan en Mexicalpan de la tunas, solo tienen que ir a aplastarse a cualquier lugar y pedirla. Pero para los que andamos del otro lado del charco, ahi les va la receta:

Ingredientes y demas:

-un tarro
-una chela, de preferencia Indio, pero si no, como aca no hay pos cualquier oscura (tambien puede ser una clara).
-jugo maggi
-jugo de limon
-salsa de soya
-chile en polvo (puede ser piquin)
-sal
-harto hielo

Modo de preparacion:

Antes que nada, metes el tarro un ratote al conge. Ya que esta mega helado lo escarchas, es decir, le untas limon en la orilla y lo pones sobre un plato con sal para que se adhiera con el limon.

Luego, pones un chorrito de maggi, un chirris de soya, el jugo de un limon, un poquitin de sal y de chile. Todo esto es al gusto, todo depende del aguante de tu flora intestinal.

Añades un titi de hielos y luego la cerveza. y LISTO!!!!

Beber de preferencia en la playa o cuando haga un buen de calor.

En serio se me antojo de a madres jajajaja y eso que no me gusta la cerveza. (y no ando jarra!)



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermana dime que ingrediente te hace falta y te lo mando con mi abue.
Mientras me tomare una a tu salud!! jajajajajajaja

besos

Alejandra dijo...

Siiiiiiiiiiii nenita, mandame un michemix o no me acuerdo como se llamaban esos cosos que ya venian mezclados, bueno mejor mandame 3 jajaja. y Jugo Maggi... mejor traemelos jajaja
besos