lunes, mayo 14, 2007

Asi estuvo Madrid y el Concierto

Bueno, vaya viaje loco!!!

Ya tenia que imaginar algo asi, siempre me pasa algo pero ahora estuvo cañon jajajaja. Afortunadamente iba en muy buen mood y lejos de llorar rei y rei y rei. Al final me la pase increible. Logre desconectar poca madre y disfrute la odisea que se volvio este week-end.

Todo empezo la noche del viernes. No comi y no cene porque no me dio tiempo, estuve en friega arreglando cosas desde la mañanita que fui al dr. a que me quitara mi ultimo punto jajaja y me fui con la panza vacia al reventon, claro con dos tragos ya estaba fumigada y me fui tempra a mi casa y lo peor es que dormi en el baño jajaja.

Bueno, ya luego a hacer la maleta que no me lleve nada que me sirviera jajaja se me olvido mi maquillaje entre otras cosas. No me importaba porque iba contenta ya que iba a tener tiempo para hacer compras aaauuushhh!

Primero salimos de Lausanne super crudas... aun asi, ibamos muertas de la risa en el avion, aqui podran observar el estado en el que llegamos a Madrid:



Pero no, llegando al hostal, el viejito nos sale con que la reservacion no esta!!!! Claro,tuvimos que salir a buscar donde pasar la maldita noche!!! No encontrabamos nada, pero nada en serio, habia hostales que de plano ponian en el porta COMPLETO, para que ni te molestaras en subir. En fin, como podran observar en las fotos, anduvimos dando vueltas por Madrid para encontrar posada y bueno, nos detuvimos a pensar justo en el maldito km 0 jajajaja, claro miles de personas pasaban por ahi....




Al fin, Laura, una amiga de Ana, nos dio hospedaje en su casa... llegamos a dejar maletas, arreglarnos un poco y nos fuimos a una placita que no me acuerdo para nada de como se llama jajaja pero ibamos tan crudas y cansadas que nos costo beber eh? tan hartas que hasta inventamos como reirnos para no arrugarnos jajajaja bueno, vimos a un wey que hacia como malabares con fuego mientras cargabamos pilas para el reventon madrileño aaaauuuushhh!!!




Luego por supuesto, como siempre, en cuanto se pone el sol.... salen las brujasssssssss auuuussshh!!!

Nos fuimos de reventon, no me pregunten a donde... pero sali hasta con tatuaje. Aqui ya nos llamabamos, Lea, Michelle y Veronique... al final, Lea se encontro con un anuncio que decia la Suiza y neeeeecia que le hicieramos una foto jajaja.








A la mañana siguiente, fresquitas, nos fuimos a desayunar a De montaditos mhmhmh neta super rico y de ahi a descansar un poco al hostal que ya por fin teniamos habitacion... despues de una pequeña siesta de 4 horas, a dar un paseo por la plaza Mayor.





Bueno, pues ya iba haciendo hambre asi es que aprovechar que estabamos en España y que se puede comer a la hora que sea!!! Nos fuimos a VIPS por supuesto... claro no es lo mismo que el de Mexico pero se le parece un monton...



Ok, Ok, a lo que te truje Chencha... el concierto... con estas imagenes no hace falta que les diga que grite, llore y cante como adolescente... solo me falto desmayarme jajajajaja POR DIOS!!!





y bueno, luego quedamos con el buen Ernesto para tomar segun Lea UNA chela...



Fuimos primero a un lugar cubano, para variar un poco no? jajaja y de ahi a un antro que a esas alturas no supe ni el rumbo...

Del resto ya no hay fotos porque le robaron el bolso a Lea y fue todo un drama, telefono, cartera, etc, en fin, eran las 5 a.m. y seguiamos afuera del antro con la policia y fue solo casi llegar al hostal a recoger nuestras cosas porque Veronique y yo saliamos para Lausanne a las 8 de la mañana... del aeropuerto de barajas a mi casa tengo un black out completo...

No hay comentarios.: