martes, octubre 31, 2006
Dicen que la fe mueve montañas.
Cada vez que estamos en un problema, buscamos agarrarnos de algo que normalmente no vemos, algo supernatural, llámese, Dios, la virgen de Guadalupe, San Juditas Tadeo, Jesús, Alá, o quien sea.
La semana pasada y parte de esta estuve gritándole tanto a Dios, sobre todo el martes, que creo que se quedó sordo.
Todo esto viene a que me pregunto, qué nos hace pensar que cuando tenemos un problema que parece tan difícil de resolver o algo que realmente no queremos que suceda o sí, será una fuerza inhumana, un milagro vaya, la que nos va a salvar el pellejo.
Yo tengo 3 teorías sobre el curso que siguen nuestras vidas:
1. Yo creo que como diría mi tía Chela, cada quién es el arquitecto de su propio destino, en serio, yo veo mi vida y lo que estoy viviendo en este momento, es sin duda las consecuencias buenas y malas (mas buenas que malas), de mis actos y decisiones del pasado.
2. Yo creo que la mente es mega poderosa, y que si realmente deseas algo va a suceder, por muy improbable que parezca.
3. También creo que tengo un angelote de la guarda que siempre me ha echado un guante con las situaciones difíciles en las que me meto, ya sea por irresponsable, por distraída, por dejarme llevar, o por lo que sea.
Cada quien le atribuye “el destino” a algo o alguien diferente ¿no? yo a estas tres cosas. Y ¿tú?
viernes, octubre 27, 2006
Free Hugs!
Hoy andaba dándome un rol por los diferentes blogs que me gustan y pasé por el de la renombrada Mustia hasta los HueSos. En su post comenta que vio el video este del australiano que regala abrazos. Me encantó, de verdad me emocionó mucho.
Yo soy una persona totalmente de contacto. Necesito el contacto físico de la gente y así, con contacto, llámese, abrazo, caricia, roce, es como también demuestro mis sentimientos hacia los demás. Es por esto que me llamó tanto la atención esta campaña tan hermosa.
Entré a You Tube a buscar el dichoso video para compartirlo con ustedes y ¿qué creen que me encontré? Uno en México, en Coyoacán. Veanlo aqui
Amigos y amigas, dense la oportunidad de dar un abrazo y que nunca les de pena pedirlo. Cada que tenga la oportunidad háganlo, es riquísimo y en serio que es de lo más reconfortante sentirte estrechada por unos brazos cariñosos al igual que estrechar.
Amigas/os de Lausanne: vamos a St. François o a Ouchy con un cartel que diga FREE HUGS… ¿quién se apunta? Pris ya está en la lista de voluntarios.
Los mas ricos para mi son los de:
Mi abuela Mona
Mi mama
Mi papa (los mas ricos del mundo)
Mi novio
Chela
Les mando miles de abrazos. Me regalas un abrazo?
miércoles, octubre 25, 2006
Otoño
Una de las cosas que más me gustan de este país es que las estaciones del año son súper marcadas.
Es un deleite ver como van cambiando los colores a lo largo del año.
Ahora después de los amarillos brillantes del verano y de las vistas despejadas donde logras ver la armonía de las montañas con el lago y los viñedos, llega el otoño con sus ocres, rojos, amarillos, etc.
Imágenes en donde los árboles van perdiendo día a día sus hojitas y van adquiriendo un aire de añoranza que indiscutiblemente te hacen sentir nostálgica.
Para muestra basta un botón. Esto es uno de los placeres de vivir en el país que inventó Kodak…
Ya buscare mas fotos para mostrarles.
martes, octubre 24, 2006
fotos de borracheras
Como prometido aqui les van unas fotos de algunas borracheras...
En el Bleu, ya somos casi socias jajaja
Yangoye, mi hermana, Chela y Benoit, empezando la fiesta despues de cenar una deliciosa raclette
Cheken por favor!!!!
Un indigente, con eso de que aqui no hay cadena en los antros... el wey quien sabe de donde salio pero seguro se puso sus mejores garras literalmente.. cheken el pequenio orificio del SOPEEEEE jajajajajaja y no se diga los dientes...
Aqui arriba todavia un poco decentes, saliendo del precopeo.
Este es un wey que va todos los dias y claro como buen naquito queria salir a fuerza en la foto, como podran ver en todos lados hay nacos jajajaja
Estos bombones turcos no sabemos como se llaman pero siempre los vemos ahi y somos amigos de alcohol jajaja
Otras viejas que nos encontramos super jarras jajaja que ya era de a piquete de ombligo...
lunes, octubre 23, 2006
Qué increíble…
viernes, octubre 20, 2006
better, better, better...
Anoche hablé con mi novio y cada dia vuelvo a confirmar que es un tipazo!!! Siempre me hace sentir mejor!!! No se si decidi yo o decidio él lo que voy a hacer, pero me quede bastante tranquila y satisfecha.
Love U Guapo!!!
Love U Guapo!!!
jueves, octubre 19, 2006
Decisiones...
Una amiga de la oficina me dijo hace no mucho, que a ella le parece que la etapa más difícil de la vida son los 20’s debido a que es en esta década cuando normalmente tomas las decisiones mas difíciles de tu vida.
Nunca lo había pensado. En realidad para mí nunca había sido great deal el tomar una decisión. Normalmente me arriesgo sin miedo, ya que mi filosofía siempre ha sido: si te caes, te levantas, te sacudes y continúas.
De todos es sabido que siempre he tenido cosquillas en los pies, que me gustan los retos y la adrenalina de los riesgos. Sin embargo, últimamente me asaltan muchas dudas y confieso que ya me da miedo el arriesgarme.
Cada que “me he mudado” ya sea de casa, de trabajo o de país, me resulta un juego, como una aventura y jamás me había detenido a pensar en qué pasaría si fracasara. De hecho esa palabra no tenía sitio en mi mente. No lo digo como alarde, simplemente pienso que era la consecuencia de la inconciencia con la que me dejaba guiar tras la irrupción de la idea del “siguiente paso”.
Todo esto para platicar que una vez más me invadió la idea de moverme. De dar el mentado “siguiente paso”, crecer, subir un escalón, etc. o como lo quieran denominar. Ya se me han presentado oportunidades en México, bastante buenas diría yo. Peeeeero, ¡carajo! Antes nunca habia peros para tomar una oportunidad. Me ha dado miedo el riesgo que significa. Me puse a pensar en situaciones absurdas como que si no me llevo bien con el jefe, si no me gusta la empresa, etc. Que siempre es más fácil ir a México que venir a Europa, empezando porque en México sólo hay 7 gloriosos días de vacaciones al año… en fin, la cabeza se me inundó de pretextos absurdos, máscaras de la verdadera razón por la que no quiero dejar Europa.
Ahora Barcelona se me ha metido hasta los huesos, tanto que hasta creo que empiezo a idealizarla. He encontrado dificultades, creadas por mí, para poder llevar a cabo mi nueva aventura, ya que me asalta el miedo a perder la estabilidad que ahora tengo, estabilidad que no estoy disfrutando, motivo principal por el que preciso movimiento… aunque por otro lado, otro obstáculo es que dicha estabilidad me da comodidad y… es decir, entre mas me tardo en tomar una decisión menos probable encuentro que suceda, en fin, ni si quiera voy a pensarlo ahora.
En caliente ni se siente. Nunca he tardado mas de 2 semanas en llevar a cabo decisiones tomadas arrebatadamente (todas). Al día de hoy, llevo 5 meses tratando de llevar a cabo lo que traigo en la cabeza, luchando contra argumentos que sola me pongo y sola me vuelvo a combatir.
También me ha asaltado la idea de volver a ser estudiante. Yo sé que para muchos, el hecho de que una mujer, soltera, independiente, de 28 años quiera dar un “paso atrás” resulta hilarante o riesgoso (como piensa mi novio). Sin embargo, yo lo veo como un medio para lograr o justificar el poder vivir en Barcelona y sobretodo el seguir en Europa. Cabe mencionar que no necesito buscar la manera de permanecer en Europa, pero me siento anclada a Suiza y ya no quiero estar aquí sola.
Si me voy a la aventura, lo cual quiere decir, renunciar a mi trabajo, sueldo y vida en este país, deberé trabajar en lo que sea para comer. Para que esto no sea un “fracaso”, no para mí, sino para la gente que amo, lo más justificable es estudiar. Además, de que siempre he querido tener una carrera mas y que siempre me hizo falta vivir la época de la universidad en mi idioma. Yo me la perdí.
Todo esto obtiene otra perspectiva al mencionar que como nunca tuve una relación que me detuviera (supongo que inconscientemente no creía que valiera la pena), pues no fue motivo de dudas. Ahora, estoy totalmente enamorada, y es por eso que la batalla contra las ganas de evolución me resulta más enmarañada. Las dudas saltan por la incertidumbre de un futuro del que estoy consciente que me apresuro a imaginar porque yo sé que encontré a la persona con la que quiero compartir el resto de mi vida pero no tengo la certeza de que esa persona quiera compartir el resto de su vida conmigo. Sin embargo, tampoco quiero obstaculizar su curso si es que llega a existir. Vaya, que no me quiero mover fuera de un radio en el que permanezca alcanzable, pero preciso moverme.
Tal vez deba de dejarme de enredos y como dice mi padre: simplemente detenga mi espíritu itinerante y valore lo que tengo.
No sé que decisión tomar. No soy partidaria de las cosas cómodas, pero todo sería más fácil si ocurriera lo que realmente deseo, que se esconde detrás de este laberinto en el que me he metido sola. La conclusión es que ahora estoy de acuerdo con la aseveración de mi amiga Olivia.
Nunca lo había pensado. En realidad para mí nunca había sido great deal el tomar una decisión. Normalmente me arriesgo sin miedo, ya que mi filosofía siempre ha sido: si te caes, te levantas, te sacudes y continúas.
De todos es sabido que siempre he tenido cosquillas en los pies, que me gustan los retos y la adrenalina de los riesgos. Sin embargo, últimamente me asaltan muchas dudas y confieso que ya me da miedo el arriesgarme.
Cada que “me he mudado” ya sea de casa, de trabajo o de país, me resulta un juego, como una aventura y jamás me había detenido a pensar en qué pasaría si fracasara. De hecho esa palabra no tenía sitio en mi mente. No lo digo como alarde, simplemente pienso que era la consecuencia de la inconciencia con la que me dejaba guiar tras la irrupción de la idea del “siguiente paso”.
Todo esto para platicar que una vez más me invadió la idea de moverme. De dar el mentado “siguiente paso”, crecer, subir un escalón, etc. o como lo quieran denominar. Ya se me han presentado oportunidades en México, bastante buenas diría yo. Peeeeero, ¡carajo! Antes nunca habia peros para tomar una oportunidad. Me ha dado miedo el riesgo que significa. Me puse a pensar en situaciones absurdas como que si no me llevo bien con el jefe, si no me gusta la empresa, etc. Que siempre es más fácil ir a México que venir a Europa, empezando porque en México sólo hay 7 gloriosos días de vacaciones al año… en fin, la cabeza se me inundó de pretextos absurdos, máscaras de la verdadera razón por la que no quiero dejar Europa.
Ahora Barcelona se me ha metido hasta los huesos, tanto que hasta creo que empiezo a idealizarla. He encontrado dificultades, creadas por mí, para poder llevar a cabo mi nueva aventura, ya que me asalta el miedo a perder la estabilidad que ahora tengo, estabilidad que no estoy disfrutando, motivo principal por el que preciso movimiento… aunque por otro lado, otro obstáculo es que dicha estabilidad me da comodidad y… es decir, entre mas me tardo en tomar una decisión menos probable encuentro que suceda, en fin, ni si quiera voy a pensarlo ahora.
En caliente ni se siente. Nunca he tardado mas de 2 semanas en llevar a cabo decisiones tomadas arrebatadamente (todas). Al día de hoy, llevo 5 meses tratando de llevar a cabo lo que traigo en la cabeza, luchando contra argumentos que sola me pongo y sola me vuelvo a combatir.
También me ha asaltado la idea de volver a ser estudiante. Yo sé que para muchos, el hecho de que una mujer, soltera, independiente, de 28 años quiera dar un “paso atrás” resulta hilarante o riesgoso (como piensa mi novio). Sin embargo, yo lo veo como un medio para lograr o justificar el poder vivir en Barcelona y sobretodo el seguir en Europa. Cabe mencionar que no necesito buscar la manera de permanecer en Europa, pero me siento anclada a Suiza y ya no quiero estar aquí sola.
Si me voy a la aventura, lo cual quiere decir, renunciar a mi trabajo, sueldo y vida en este país, deberé trabajar en lo que sea para comer. Para que esto no sea un “fracaso”, no para mí, sino para la gente que amo, lo más justificable es estudiar. Además, de que siempre he querido tener una carrera mas y que siempre me hizo falta vivir la época de la universidad en mi idioma. Yo me la perdí.
Todo esto obtiene otra perspectiva al mencionar que como nunca tuve una relación que me detuviera (supongo que inconscientemente no creía que valiera la pena), pues no fue motivo de dudas. Ahora, estoy totalmente enamorada, y es por eso que la batalla contra las ganas de evolución me resulta más enmarañada. Las dudas saltan por la incertidumbre de un futuro del que estoy consciente que me apresuro a imaginar porque yo sé que encontré a la persona con la que quiero compartir el resto de mi vida pero no tengo la certeza de que esa persona quiera compartir el resto de su vida conmigo. Sin embargo, tampoco quiero obstaculizar su curso si es que llega a existir. Vaya, que no me quiero mover fuera de un radio en el que permanezca alcanzable, pero preciso moverme.
Tal vez deba de dejarme de enredos y como dice mi padre: simplemente detenga mi espíritu itinerante y valore lo que tengo.
No sé que decisión tomar. No soy partidaria de las cosas cómodas, pero todo sería más fácil si ocurriera lo que realmente deseo, que se esconde detrás de este laberinto en el que me he metido sola. La conclusión es que ahora estoy de acuerdo con la aseveración de mi amiga Olivia.
martes, octubre 17, 2006
Otra anecota de pedas
Bueno, continuemos con las anecdotas etilicas...
Tengo una amiga, que quiero mucho y que no voy a decir quien es porque se me puede enojar por ponerla en evidencia, pero cada que tenemos oportunidad nos echamos unos tragos coquetos.
El viernes pasado nos fuimos al Bleu, para variar, y agarramos una muy buena jarra. No les voy a contar detalles, solo algo que fue GRANDE!!!
Ya estabamos bastante jarras y mi hermana se habia ligado a un wey que como andaba de perro pues estaba pichando los tragos a todas jajaja.
Estabamos las tres en la barra cotorreando con la barTender, mi hermana y yo hablando con su ligue y mi amiga estaba en la baba volteando a no se donde, el caso es que este wey nos picho unos shots de no se que como tipo cucarachas, los puso en la barra y les prendio fuego, nos dio un popote y a la cuenta de tres nos echamos los shots con el popote... mi amiga que andaba con una jarra paranoica no se dio cuenta, y le grite para que volteara y le di el popote, en lugar de chuparle al popote, le empezo a soplar porque penso que el lugar se estaba incendiando y claro que al soplarle (con el popote dentro del shot) tiro toda la bebida...
jajajajaja claro que la barTender casi se brinca la barra para cachetearla por desperdiciar tan sagrada bebida.
ya me voy porque no puedo escribir de la risa...
Tengo una amiga, que quiero mucho y que no voy a decir quien es porque se me puede enojar por ponerla en evidencia, pero cada que tenemos oportunidad nos echamos unos tragos coquetos.
El viernes pasado nos fuimos al Bleu, para variar, y agarramos una muy buena jarra. No les voy a contar detalles, solo algo que fue GRANDE!!!
Ya estabamos bastante jarras y mi hermana se habia ligado a un wey que como andaba de perro pues estaba pichando los tragos a todas jajaja.
Estabamos las tres en la barra cotorreando con la barTender, mi hermana y yo hablando con su ligue y mi amiga estaba en la baba volteando a no se donde, el caso es que este wey nos picho unos shots de no se que como tipo cucarachas, los puso en la barra y les prendio fuego, nos dio un popote y a la cuenta de tres nos echamos los shots con el popote... mi amiga que andaba con una jarra paranoica no se dio cuenta, y le grite para que volteara y le di el popote, en lugar de chuparle al popote, le empezo a soplar porque penso que el lugar se estaba incendiando y claro que al soplarle (con el popote dentro del shot) tiro toda la bebida...
jajajajaja claro que la barTender casi se brinca la barra para cachetearla por desperdiciar tan sagrada bebida.
ya me voy porque no puedo escribir de la risa...
Rosas
Anoche, mi hermana se acordó de una anécdota cajetísima. Me reí muchísimo, creo que me reí más que cuando pasó.
Mi hermana tiene una amiga de toda la vida que es muy buena onda y cagada pero super wey.
Resulta que nos fuimos al Alebrije de Loreto, hace un chorro de esto eh? Yo fui con mis amigos y mi hermana iba con esta niña. Como yo estaba con gente que eran amigos de mi amiga Paty, todos de su edad. Paty me lleva 5 años y yo los mismos a Pris, así es que claro! pues mi hermana no se la pasaba bien con gente tan “ruca”. El caso es que su amiga y ella se fueron a la barra a chupar porque la amiga tenía ganas de ponerse una buena peda jajajaja lo logró. Empezaron con shots de tequila, pero impresionante. Cuando yo fui por uno estas llevaban como 5.
Luego la amiga de mi hermana quería seguir chupando, pero ya no traía lana. Esto nunca se lo mencionó a mi hermana y pidió la carta de bebidas. Claro que solo miraba los precios y no los nombres y cuando llegó a la “bebida” mas barata, la cual costaba como 15 pesos, se la pidió al bartender quien con cara de extrañeza se partia de risa.
Amiga: ¿Que es rosas?
BarTender: ¿Cómo? Una flor
Amiga: Sí la bebida rosas, quiero uno de estos.
BarTender: Pues son rosas… (haciendo la mimica de un tallo con su flor al final)
Amiga: No wey, aquí dice la bebida rosas…
Llega mi hermana y cuando se acerco el bartender le mostraba en la carta que ponia:
Guardarropa, cigarros, rosas!!!
La pobre quería que se la tragara la tierra… jajajajajajaja y me sigo muriendo de risa.
Mi hermana tiene una amiga de toda la vida que es muy buena onda y cagada pero super wey.
Resulta que nos fuimos al Alebrije de Loreto, hace un chorro de esto eh? Yo fui con mis amigos y mi hermana iba con esta niña. Como yo estaba con gente que eran amigos de mi amiga Paty, todos de su edad. Paty me lleva 5 años y yo los mismos a Pris, así es que claro! pues mi hermana no se la pasaba bien con gente tan “ruca”. El caso es que su amiga y ella se fueron a la barra a chupar porque la amiga tenía ganas de ponerse una buena peda jajajaja lo logró. Empezaron con shots de tequila, pero impresionante. Cuando yo fui por uno estas llevaban como 5.
Luego la amiga de mi hermana quería seguir chupando, pero ya no traía lana. Esto nunca se lo mencionó a mi hermana y pidió la carta de bebidas. Claro que solo miraba los precios y no los nombres y cuando llegó a la “bebida” mas barata, la cual costaba como 15 pesos, se la pidió al bartender quien con cara de extrañeza se partia de risa.
Amiga: ¿Que es rosas?
BarTender: ¿Cómo? Una flor
Amiga: Sí la bebida rosas, quiero uno de estos.
BarTender: Pues son rosas… (haciendo la mimica de un tallo con su flor al final)
Amiga: No wey, aquí dice la bebida rosas…
Llega mi hermana y cuando se acerco el bartender le mostraba en la carta que ponia:
Guardarropa, cigarros, rosas!!!
La pobre quería que se la tragara la tierra… jajajajajajaja y me sigo muriendo de risa.
lunes, octubre 16, 2006
Este fin de semana
Este fin de semana estuvo sabrosón jajajaja.
Pues el viernes, salí a bailar con mi hermana y con Erika. Primero hicimos el precopeo en mi casa con Malibu y un Havana que trajo Erika. Estuvo bien, pero no se nos trepaba, y como andamos bastante cortas de lana pues queríamos ya salir servidas jajajaja. En fin, le entramos a los shots de tequila y agarramos camino para el antro.
Quiero que sepan, que al lugar al que voy siempre y en consecuencia al que llevo a mi hermana, es un lugar ¡¡¡espantoso!!! Se llama Bleu Lezard y es micro, no sé en metros pero será como la cuarta parte de la parte de debajo del V.I.P. Además es feo, no tiene diseño, cero decoración, es un sótano espantoso, jajaja pero ahí me gusta ir y desde que vivo aquí, no me sacan de ese lugar.
Como es costumbre conocimos a un buen de gente jajaja. Dice mi hermana que se sentía como en una fiesta, porque todas las caras se le hacían conocidas jajajaja y es que ya todo el mundo nos conoce, tenemos amigos de peda ahí jajajaja. Hasta las de la barra, los de la puerta jajaja en fin, ya sólo nos falta la tarjeta de cliente frecuente jajaja.
Luego ya en el Bleu, y todos nos invitan tragos, así es que más jarra no pudimos haber salido. Para no variar me encontré a los amigos de mi novio que me caen de pelos jajaja pero pueblo chico infierno grande, cada que salimos nos topamos con alguno jajaja. Me caen de pelos neto.
Al final conocimos a unos mexicans de Cuernavaca que se querían ir al Tucán a bailar salsa ¿¿¿??? En mi vida había oído hablar de ese lugar y más bien nos desafinamos porque Erika seguía en el Bleu y nos regresamos por ella.
Al fin nos fuimos a dormir a las 5 de la mañana porque en este pueblo no se puede ir a ningún otro lado más. No existen los afters creo, o al menos no los he descubierto (afortunadamente).
El sábado toooodo el día en la casa, nos levantamos super tarde, y fuimos a comer pizzas con unos amigos que adoro y que acaban de tener su bebé… una nena preciosa! Luego a casa de nuevo y nos cayó otra amiga. Se quedó a dormir. Sólo vimos una peli y como no quiso salir pues nos dormimos tempra.
El domingo fue día de limpieza. Arreglamos algunos cajones y el depa. Salió infinidad de basura de los cajones, Dios mio! Cómo guardo cosas a lo wey!!!
Luego nos fuimos a cenar a casa de otros amigos. Cenamos raclette y nos dimos un atascón olímpico. Qué horror!! Estaba buenísimo pero salimos de ahí haciendo bizcos. Luego jugamos cuestión de escrúpulos que estuvo muy divertido. Ya a eso de la media noche llegamos a la casa y a dormir!!! Jajaja
Ya sé que no les importa pero ya lo leyeron jijijiji.
P.D. Tengo algunas fotos comprometedoras del viernes, voy a pensar si las pongo jijiji.
Pues el viernes, salí a bailar con mi hermana y con Erika. Primero hicimos el precopeo en mi casa con Malibu y un Havana que trajo Erika. Estuvo bien, pero no se nos trepaba, y como andamos bastante cortas de lana pues queríamos ya salir servidas jajajaja. En fin, le entramos a los shots de tequila y agarramos camino para el antro.
Quiero que sepan, que al lugar al que voy siempre y en consecuencia al que llevo a mi hermana, es un lugar ¡¡¡espantoso!!! Se llama Bleu Lezard y es micro, no sé en metros pero será como la cuarta parte de la parte de debajo del V.I.P. Además es feo, no tiene diseño, cero decoración, es un sótano espantoso, jajaja pero ahí me gusta ir y desde que vivo aquí, no me sacan de ese lugar.
Como es costumbre conocimos a un buen de gente jajaja. Dice mi hermana que se sentía como en una fiesta, porque todas las caras se le hacían conocidas jajajaja y es que ya todo el mundo nos conoce, tenemos amigos de peda ahí jajajaja. Hasta las de la barra, los de la puerta jajaja en fin, ya sólo nos falta la tarjeta de cliente frecuente jajaja.
Luego ya en el Bleu, y todos nos invitan tragos, así es que más jarra no pudimos haber salido. Para no variar me encontré a los amigos de mi novio que me caen de pelos jajaja pero pueblo chico infierno grande, cada que salimos nos topamos con alguno jajaja. Me caen de pelos neto.
Al final conocimos a unos mexicans de Cuernavaca que se querían ir al Tucán a bailar salsa ¿¿¿??? En mi vida había oído hablar de ese lugar y más bien nos desafinamos porque Erika seguía en el Bleu y nos regresamos por ella.
Al fin nos fuimos a dormir a las 5 de la mañana porque en este pueblo no se puede ir a ningún otro lado más. No existen los afters creo, o al menos no los he descubierto (afortunadamente).
El sábado toooodo el día en la casa, nos levantamos super tarde, y fuimos a comer pizzas con unos amigos que adoro y que acaban de tener su bebé… una nena preciosa! Luego a casa de nuevo y nos cayó otra amiga. Se quedó a dormir. Sólo vimos una peli y como no quiso salir pues nos dormimos tempra.
El domingo fue día de limpieza. Arreglamos algunos cajones y el depa. Salió infinidad de basura de los cajones, Dios mio! Cómo guardo cosas a lo wey!!!
Luego nos fuimos a cenar a casa de otros amigos. Cenamos raclette y nos dimos un atascón olímpico. Qué horror!! Estaba buenísimo pero salimos de ahí haciendo bizcos. Luego jugamos cuestión de escrúpulos que estuvo muy divertido. Ya a eso de la media noche llegamos a la casa y a dormir!!! Jajaja
Ya sé que no les importa pero ya lo leyeron jijijiji.
P.D. Tengo algunas fotos comprometedoras del viernes, voy a pensar si las pongo jijiji.
jueves, octubre 12, 2006
Qué vergüenza!!!
Ahora sí me dio vergüenza neto. Me da vergüenza que sucedan cosas tan cool aids en mi país.
Por acá anda la noticia de que una vieja que andaba de luna de miel con su marido en la “paradisíaca Rivera Maya” ya cuando se iban de retache a su casa después de haber facturado su maleta, la vocearon por el altavoz del aeropuerto, cuando se dio cuenta ya tenía a no sé cuántos policías federales y agentes, lanzándole miles de preguntas sobre balas, cartuchos y un detonador en su equipaje.
Un juez federal mexicano ordenó ayer como medida de precaución que metieran a la cárcel a esta chica que es española, se llama Ana María Ríos Bemposta, de 26 años, que además andaba de luna de miel la pobre! La detuvieron el domingo pasado en el aeropuerto de Cancún y la acusaron de llevar en su maleta unas balas y un aparatejo que supuestamente es un detonador de explosivos. El juez no dejó que esta chica saliera bajo fianza porque, según la Secretaría de Defensa, esta vieja cometió "un delito grave". Su abogado le consiguió un plazo de 72 horas, ampliable por otras 72, para presentar pruebas y pedir un nuevo peritaje porque le parece que la inspección llevada a cabo por un teniente del Ejército llamado Ríos Bemposta está mal hecha. Quieren probar para empezar que no es un delito grave y así la dejen salir bajo fianza al menos para que no esté ahí la pobre chica que ya me imagino que por ser extranjera se la van a traer en chinga . No, no, no, de verdad que está cañón.
Por acá anda la noticia de que una vieja que andaba de luna de miel con su marido en la “paradisíaca Rivera Maya” ya cuando se iban de retache a su casa después de haber facturado su maleta, la vocearon por el altavoz del aeropuerto, cuando se dio cuenta ya tenía a no sé cuántos policías federales y agentes, lanzándole miles de preguntas sobre balas, cartuchos y un detonador en su equipaje.
Un juez federal mexicano ordenó ayer como medida de precaución que metieran a la cárcel a esta chica que es española, se llama Ana María Ríos Bemposta, de 26 años, que además andaba de luna de miel la pobre! La detuvieron el domingo pasado en el aeropuerto de Cancún y la acusaron de llevar en su maleta unas balas y un aparatejo que supuestamente es un detonador de explosivos. El juez no dejó que esta chica saliera bajo fianza porque, según la Secretaría de Defensa, esta vieja cometió "un delito grave". Su abogado le consiguió un plazo de 72 horas, ampliable por otras 72, para presentar pruebas y pedir un nuevo peritaje porque le parece que la inspección llevada a cabo por un teniente del Ejército llamado Ríos Bemposta está mal hecha. Quieren probar para empezar que no es un delito grave y así la dejen salir bajo fianza al menos para que no esté ahí la pobre chica que ya me imagino que por ser extranjera se la van a traer en chinga . No, no, no, de verdad que está cañón.
Pruebas nucleares
miércoles, octubre 11, 2006
despedida con promesas
Hoy no hay neuronas….
Me siento muy mal, vayan sacando sus trajes obscuritos porque pronto será el funeral. Juro que no vuelvo a salir en martes ni mucho menos hasta las 4 y tantas de la mañana. Y sobre todo Juro que no vuelvo a chupar!!!
Mi castigo es estar en la oficina desde muy temprano y con mucho trabajo... además esto pinta para salir muy tarde!!!
lunes, octubre 09, 2006
I'm in love...
Ya sé que a nadie le importa pero pasé un fin de semana de sueño… Iba a decir que nada especial pero claro que sí. No hice nada extraordinario, lo especial fue la compañía.
Mi novio vino de Alemania y estuvo conmigo desde el viernes por la noche hasta hoy por la mañana que tomó su tren. Lo más rico fue el bañito de tina que nos echamos con jabón de mango, exfoliante de fresa y un aceite de no sé qué que se llama sensualité (muy recomendable), velitas, vinito tinto, mhmhmhm de verdad delicioso.
Cada vez es más difícil despedirme porque también cada vez es más bonito lo que siento y cada vez es más a toda madre mi wey.
jueves, octubre 05, 2006
Gracias Prix
Acabo de regresar de comer. Una rica y deliciosa lasagna bolognesa mhmhmh cocinada por mi hermanita hermosa y preciosa.
Mi hermana es la neta. Ya sé que todo el mundo adora a sus hermanos y que todo el mundo ve a sus hermanos hermosos, pero mi hermana de verdad está bien bonita, bien guapa y además es a toda madre.
Vino dizque a cuidarme por aquello de mi pie chueco jijijiji pero como ya estoy re bien (bueno a veces me duele con los tacones) pues nos la pasamos de vagas echando desmadre.
Yo vivo muy feliz sola, me encanta de hecho. Me gusta ser dueña de mi tiempo, de mi espacio, etc. Sería incapaz de compartir departamento pero también disfruto tanto que mi hermana esté aquí que creo que sería la roomy perfecta.
Aquí unas características de mi hermanita:
- Guapa
- Corazón enorme
- Tierna
- Responsable
- Buena administradora
- Educada
- Desmadroza
- Dulce
- Fuerte
- Mamona
- Impuntual
- Tímida cuando no conoce
- La mejor amiga cuando siente confianza
- Sabe escuchar
- Sabe discutir
- Creativa
- Buen gusto
- Buena percha
- Es un apoyo
- Revienta en buena copa
- Agradable
- Cagadísima
- Dura por fuera, se derrite por dentro
- Tiene fea letra (como la mía pero en feo)
- No es cariñosa pero se deja querer
- Come mal
- Ideática
- Fresca (en el buen sentido)
- Muy decente
- Principios morales muy arraigados
- Sociable
- Miedosa
- Insegura
- Leal
- Ordenada
- Voluble
- Cabrona
- Chismosa
- Franca
- Directa
- No tiene pelos en la lengua
- Tiene unas pestañas hermosas
- También las manos
- Tiene pies feos (idénticos a los de mi papá)
- Dependiente de su mamá (que es la mía jijijiji)
- Centrada
- Tiene el síndrome de Peter Pan (es neto)
- Puede ser muy cruel cuando se lo propone
Bueno, así miles de cosas puedo decir de mi hermana, y que la amo con todo mi corazón. Mi niña es mi vida y quiero que sepa que su hermana siempre va a responder por ella y que siempre va a estar para cuando la necesite cuando sea y a la hora que sea.
Nena, estás por encima de todo en mi vida. Te amo con todo mi corazón. Y que si en algún momento no he estado cuando me has necesitado por vivir lejos te pido una disculpa.
Ahí les dejo este Tributo a Prix
Mi hermana es la neta. Ya sé que todo el mundo adora a sus hermanos y que todo el mundo ve a sus hermanos hermosos, pero mi hermana de verdad está bien bonita, bien guapa y además es a toda madre.
Vino dizque a cuidarme por aquello de mi pie chueco jijijiji pero como ya estoy re bien (bueno a veces me duele con los tacones) pues nos la pasamos de vagas echando desmadre.
Yo vivo muy feliz sola, me encanta de hecho. Me gusta ser dueña de mi tiempo, de mi espacio, etc. Sería incapaz de compartir departamento pero también disfruto tanto que mi hermana esté aquí que creo que sería la roomy perfecta.
Aquí unas características de mi hermanita:
- Guapa
- Corazón enorme
- Tierna
- Responsable
- Buena administradora
- Educada
- Desmadroza
- Dulce
- Fuerte
- Mamona
- Impuntual
- Tímida cuando no conoce
- La mejor amiga cuando siente confianza
- Sabe escuchar
- Sabe discutir
- Creativa
- Buen gusto
- Buena percha
- Es un apoyo
- Revienta en buena copa
- Agradable
- Cagadísima
- Dura por fuera, se derrite por dentro
- Tiene fea letra (como la mía pero en feo)
- No es cariñosa pero se deja querer
- Come mal
- Ideática
- Fresca (en el buen sentido)
- Muy decente
- Principios morales muy arraigados
- Sociable
- Miedosa
- Insegura
- Leal
- Ordenada
- Voluble
- Cabrona
- Chismosa
- Franca
- Directa
- No tiene pelos en la lengua
- Tiene unas pestañas hermosas
- También las manos
- Tiene pies feos (idénticos a los de mi papá)
- Dependiente de su mamá (que es la mía jijijiji)
- Centrada
- Tiene el síndrome de Peter Pan (es neto)
- Puede ser muy cruel cuando se lo propone
Bueno, así miles de cosas puedo decir de mi hermana, y que la amo con todo mi corazón. Mi niña es mi vida y quiero que sepa que su hermana siempre va a responder por ella y que siempre va a estar para cuando la necesite cuando sea y a la hora que sea.
Nena, estás por encima de todo en mi vida. Te amo con todo mi corazón. Y que si en algún momento no he estado cuando me has necesitado por vivir lejos te pido una disculpa.
Ahí les dejo este Tributo a Prix
Mi primer beso
Fue en primero de secundaria.
Ya antes me había dado unos cuantos inocentes kikos con Luiggi mi noviecito de la infancia. Pero esta vez fue un beso con lengua y toda la cosa. Fue lo más asqueroso del mundo. Un wey que se llama Alfonso, yo le decía Ponchito, fue un tiempo mi súper cuate. Y me pidió que si nos dábamos unos besos para practicar para cuando tuviéramos novios jajajaja (no le perdía eh?) y que no quería verse muy pendejo para cuando besara a la vieja que le gustaba (claro está que no era yo). Y bueno, me doró la píldora cabrón. La neta supo convencerme con el rollo este de “para qué están los amigos” y que no pasa nada si al fin que es como si me ayudaras a estudiar o una de tus ventas de acordeones (ya lo explicaré en otro post). De cuates vaya! Jajaja
Pues ahí va Alejandra de alma samaritana, es decir de wey y nos fuimos al salón de teatro atrás de la dirección que no había nadie a esa hora y mocos! que me planta tremendo beso con la boca abiertota, me llenaba de baba casi hasta la nariz y la barba yajjjjj y cuando empezó a meter la lengua, me dio tremendo asco porque casi me toca la campanita y es como si te metieras el dedo, claro es un acto-reflejo y no podía más, sólo pensaba: “es por mi amigo”.
Pero cuando de verdad ya no pude más, fue cuando me quiso meter mano. Uuuuuhhhh! Cabe mencionar que yo me desarrollé desde muy chiquita y siempre fui objeto de burla en la primaria por mis boobies, pero luego en la secundaria no era objeto de burla sino de otra cosa. Me bajó el zipper de la playera del uniforme en menos de lo que canta un gallo y cuando me di cuenta de su intención, pues le dije STOP.
No hice pancho ni nada, solo le dije: “Bueno Ponchito, ya está, ya practicaste. Ahora de cuates igual, me toca practicar a mi y aprender a dar bofetadas…
” Mi primer beso fue asqueroso y en consecuencia, cuando empecé a tener novios me rehusaba a besarlos, solo daba kikos.
Nota.- no me tardé mucho en recibir mi primer beso como Dios manda. Un año después con un chileno hermoso que tenía (para mi en ese entonces) la boca más besable del mundo (aunque eso no significa que besara bien) y mis ex nunca se caracterizaron por besar bien, de hecho yo casi no besaba... pero ahora mhmhmhm mi novio, que es re besucón, besa como los Dioses, puedo pasarme horas y horas ahí hipnotizada sintiendo sus labios. Me encanta que mi novio me pegue unos besotes!!!
Conclusión: Es hasta ahora a mis 28 años que disfruto un beso en la boca (valió la pena la espera).
Ya antes me había dado unos cuantos inocentes kikos con Luiggi mi noviecito de la infancia. Pero esta vez fue un beso con lengua y toda la cosa. Fue lo más asqueroso del mundo. Un wey que se llama Alfonso, yo le decía Ponchito, fue un tiempo mi súper cuate. Y me pidió que si nos dábamos unos besos para practicar para cuando tuviéramos novios jajajaja (no le perdía eh?) y que no quería verse muy pendejo para cuando besara a la vieja que le gustaba (claro está que no era yo). Y bueno, me doró la píldora cabrón. La neta supo convencerme con el rollo este de “para qué están los amigos” y que no pasa nada si al fin que es como si me ayudaras a estudiar o una de tus ventas de acordeones (ya lo explicaré en otro post). De cuates vaya! Jajaja
Pues ahí va Alejandra de alma samaritana, es decir de wey y nos fuimos al salón de teatro atrás de la dirección que no había nadie a esa hora y mocos! que me planta tremendo beso con la boca abiertota, me llenaba de baba casi hasta la nariz y la barba yajjjjj y cuando empezó a meter la lengua, me dio tremendo asco porque casi me toca la campanita y es como si te metieras el dedo, claro es un acto-reflejo y no podía más, sólo pensaba: “es por mi amigo”.
Pero cuando de verdad ya no pude más, fue cuando me quiso meter mano. Uuuuuhhhh! Cabe mencionar que yo me desarrollé desde muy chiquita y siempre fui objeto de burla en la primaria por mis boobies, pero luego en la secundaria no era objeto de burla sino de otra cosa. Me bajó el zipper de la playera del uniforme en menos de lo que canta un gallo y cuando me di cuenta de su intención, pues le dije STOP.
No hice pancho ni nada, solo le dije: “Bueno Ponchito, ya está, ya practicaste. Ahora de cuates igual, me toca practicar a mi y aprender a dar bofetadas…
” Mi primer beso fue asqueroso y en consecuencia, cuando empecé a tener novios me rehusaba a besarlos, solo daba kikos.
Nota.- no me tardé mucho en recibir mi primer beso como Dios manda. Un año después con un chileno hermoso que tenía (para mi en ese entonces) la boca más besable del mundo (aunque eso no significa que besara bien) y mis ex nunca se caracterizaron por besar bien, de hecho yo casi no besaba... pero ahora mhmhmhm mi novio, que es re besucón, besa como los Dioses, puedo pasarme horas y horas ahí hipnotizada sintiendo sus labios. Me encanta que mi novio me pegue unos besotes!!!
Conclusión: Es hasta ahora a mis 28 años que disfruto un beso en la boca (valió la pena la espera).
martes, octubre 03, 2006
¿Por qué digo tantas groserías?
Cuando estaba chiquita mi mamá decía que me iba a lavar la boca con jabón si pronunciaba alguna grosería, o podría ir a recoger los dientes hasta algún lugar que me pareciera muy lejos.
En la primaria a la que iba, me acuerdo que casi me expulsan por decir puta jajajaja.
La familia de mi papá normalmente no dice ni una grosería. La familia de mi mamá las dice pero son bastante medidas y sólo entre ellas. Mis primos y primas son mas chicos que yo así que no dicen malas palabras frente a mi (ignoro porqué). Entonces… ¿por qué digo tantas groserias?
Yo no me acuerdo en qué momento me valió madres que mi santa madre estuviera frente a mi cuando se me distrajera el vocabulario. Honestamente no me acuerdo.
El punto de este post es que no es que me importe mucho ser mal habladota, sino que cada vez se me salen más en donde no debo jijiji. Como vivo en un país que no es de lengua hispana y las mexicans con las que me junto hablan parecido (pero les ocurre lo mismo que a mi) pues ¡me descoso!
Siempre he sido malhablada, pero jamás se me salía una grosería con adultos (claro está que no me considero uno de ellos), o como diría mi madre “hay que saber en dónde y con quién”, pues según yo manejaba esa situación a la perfección. Pues ya no.
Resulta que mi novio es español y dice palabras que para él son tan normales, que yo ya las oigo normales. Al principio me escandalizaba cada que escuchaba culo, coño, coña, cerdo, puta, éste, ésta, joder, y algunas mas que ya me dio oso escribir. El caso es que ahora ya no me hacen shock, ahora hasta me he cachado diciéndolas.
Lo peor es una conversacion entre mi hermana y yo. Ejemplos:
A.- que onda wey?
P.- que pedo hermana?
A.- no mames wey, ya es bien tarde, chíngale no?
P.- no empieces a chingar que entonces no voy
P.- Tu pinche cocina esta espantosa
A.- si wey no mames, verdad que es culerísima
P.- cabron, no sabía donde chingados poner las cosas, habia perdido las tijeras y pense en ponermelas en la rajita de las nalgas porque no hay espacio chingada madre!
No es que los españoles sean unos pelados, los mexicanos decimos groserías muy (o mas) feas también. Es solo que me oigo hablar y a veces me sorprendo jajajaja. 1. ya no mido con quien estoy o donde estoy para decir groserías y 2. y ahora mi soez vocabulario incrementó… y mi mamá dice que tengo boca de carretonera.
Bueno, ínguesu ¿no?
En la primaria a la que iba, me acuerdo que casi me expulsan por decir puta jajajaja.
La familia de mi papá normalmente no dice ni una grosería. La familia de mi mamá las dice pero son bastante medidas y sólo entre ellas. Mis primos y primas son mas chicos que yo así que no dicen malas palabras frente a mi (ignoro porqué). Entonces… ¿por qué digo tantas groserias?
Yo no me acuerdo en qué momento me valió madres que mi santa madre estuviera frente a mi cuando se me distrajera el vocabulario. Honestamente no me acuerdo.
El punto de este post es que no es que me importe mucho ser mal habladota, sino que cada vez se me salen más en donde no debo jijiji. Como vivo en un país que no es de lengua hispana y las mexicans con las que me junto hablan parecido (pero les ocurre lo mismo que a mi) pues ¡me descoso!
Siempre he sido malhablada, pero jamás se me salía una grosería con adultos (claro está que no me considero uno de ellos), o como diría mi madre “hay que saber en dónde y con quién”, pues según yo manejaba esa situación a la perfección. Pues ya no.
Resulta que mi novio es español y dice palabras que para él son tan normales, que yo ya las oigo normales. Al principio me escandalizaba cada que escuchaba culo, coño, coña, cerdo, puta, éste, ésta, joder, y algunas mas que ya me dio oso escribir. El caso es que ahora ya no me hacen shock, ahora hasta me he cachado diciéndolas.
Lo peor es una conversacion entre mi hermana y yo. Ejemplos:
A.- que onda wey?
P.- que pedo hermana?
A.- no mames wey, ya es bien tarde, chíngale no?
P.- no empieces a chingar que entonces no voy
P.- Tu pinche cocina esta espantosa
A.- si wey no mames, verdad que es culerísima
P.- cabron, no sabía donde chingados poner las cosas, habia perdido las tijeras y pense en ponermelas en la rajita de las nalgas porque no hay espacio chingada madre!
No es que los españoles sean unos pelados, los mexicanos decimos groserías muy (o mas) feas también. Es solo que me oigo hablar y a veces me sorprendo jajajaja. 1. ya no mido con quien estoy o donde estoy para decir groserías y 2. y ahora mi soez vocabulario incrementó… y mi mamá dice que tengo boca de carretonera.
Bueno, ínguesu ¿no?
Semen carichimo de Paris!
Ayer leí que (mi novio) Rupert Everett, va a cambiar de profesión, ahora va a ser banquero. Bueno, no el banquero que ustedes se imaginan… Como este wey no puede tener hijos, pues se le ocurrió lo que a mi me parece el negocio del siglo.
Va a poner un banco de semen, pero no cualquier semen claro está. Únicamente semen de grandes celebridades, o sea, que si quieren un hijo de Bratt Pitt les va a costar más o menos 7 millones de dólares.
Yo creo que esto va a ser un mega hit; aunque la neta si yo no pudiera tener hijos (cosa que aun no he investigado) jamás compraría semen de una celebridad por aquello de la información genética: no me imagino un hijo de algún drogadicto, bilpolar, o con diosepa que tipo de información en los genes por el desequilibrio que causa la fama, el dinero o no sé qué factores más.
¡He dicho
Va a poner un banco de semen, pero no cualquier semen claro está. Únicamente semen de grandes celebridades, o sea, que si quieren un hijo de Bratt Pitt les va a costar más o menos 7 millones de dólares.
Yo creo que esto va a ser un mega hit; aunque la neta si yo no pudiera tener hijos (cosa que aun no he investigado) jamás compraría semen de una celebridad por aquello de la información genética: no me imagino un hijo de algún drogadicto, bilpolar, o con diosepa que tipo de información en los genes por el desequilibrio que causa la fama, el dinero o no sé qué factores más.
¡He dicho
Suscribirse a:
Entradas (Atom)