jueves, octubre 05, 2006

Gracias Prix

Acabo de regresar de comer. Una rica y deliciosa lasagna bolognesa mhmhmh cocinada por mi hermanita hermosa y preciosa.

Mi hermana es la neta. Ya sé que todo el mundo adora a sus hermanos y que todo el mundo ve a sus hermanos hermosos, pero mi hermana de verdad está bien bonita, bien guapa y además es a toda madre.

Vino dizque a cuidarme por aquello de mi pie chueco jijijiji pero como ya estoy re bien (bueno a veces me duele con los tacones) pues nos la pasamos de vagas echando desmadre.

Yo vivo muy feliz sola, me encanta de hecho. Me gusta ser dueña de mi tiempo, de mi espacio, etc. Sería incapaz de compartir departamento pero también disfruto tanto que mi hermana esté aquí que creo que sería la roomy perfecta.

Aquí unas características de mi hermanita:
- Guapa
- Corazón enorme
- Tierna
- Responsable
- Buena administradora
- Educada
- Desmadroza
- Dulce
- Fuerte
- Mamona
- Impuntual
- Tímida cuando no conoce
- La mejor amiga cuando siente confianza
- Sabe escuchar
- Sabe discutir
- Creativa
- Buen gusto
- Buena percha
- Es un apoyo
- Revienta en buena copa
- Agradable
- Cagadísima
- Dura por fuera, se derrite por dentro
- Tiene fea letra (como la mía pero en feo)
- No es cariñosa pero se deja querer
- Come mal
- Ideática
- Fresca (en el buen sentido)
- Muy decente
- Principios morales muy arraigados
- Sociable
- Miedosa
- Insegura
- Leal
- Ordenada
- Voluble
- Cabrona
- Chismosa
- Franca
- Directa
- No tiene pelos en la lengua
- Tiene unas pestañas hermosas
- También las manos
- Tiene pies feos (idénticos a los de mi papá)
- Dependiente de su mamá (que es la mía jijijiji)
- Centrada
- Tiene el síndrome de Peter Pan (es neto)
- Puede ser muy cruel cuando se lo propone


Bueno, así miles de cosas puedo decir de mi hermana, y que la amo con todo mi corazón. Mi niña es mi vida y quiero que sepa que su hermana siempre va a responder por ella y que siempre va a estar para cuando la necesite cuando sea y a la hora que sea.

Nena, estás por encima de todo en mi vida. Te amo con todo mi corazón. Y que si en algún momento no he estado cuando me has necesitado por vivir lejos te pido una disculpa.

Ahí les dejo este Tributo a Prix




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre otras, te faltaron:

- Mirada para poster de pelicula
- y, !Se Baña Todos Los Días! cualidad muy rara por estos rumbos. (Que no Juan, entiende... no es que no se bañen, lo que pasa es que es "otra higiene".)

Alejandra dijo...

Quien dijo que mi hermana es soltera? jajajaja y si es cierto todo lo que digo de ella es cierto... ya me reclamo jijijiji
bueno si es soltera jajajaja

ANiS dijo...

jajajaja... ojala mi hermana hablara asi de mi
saludos! =)

p.d. yo tambien pense que era soltera y que en cierta forma le estabas haciendo promocion! jejejeje

Alejandra dijo...

Noooooo, no le estoy haciendo promocion, solo hablo de ella porque la quiero mucho y nada mas.
Pero si alguien se apunta ya les avisare cuando se regrese a Mexico jajajaja
Solo anticipo que es mega mamona jajaja

Chilanga dijo...

Ah, que bonito, hasta se parece a mi jajaja, digo, en lo mamona.

Saludines.