lunes, octubre 16, 2006

Este fin de semana

Este fin de semana estuvo sabrosón jajajaja.

Pues el viernes, salí a bailar con mi hermana y con Erika. Primero hicimos el precopeo en mi casa con Malibu y un Havana que trajo Erika. Estuvo bien, pero no se nos trepaba, y como andamos bastante cortas de lana pues queríamos ya salir servidas jajajaja. En fin, le entramos a los shots de tequila y agarramos camino para el antro.

Quiero que sepan, que al lugar al que voy siempre y en consecuencia al que llevo a mi hermana, es un lugar ¡¡¡espantoso!!! Se llama Bleu Lezard y es micro, no sé en metros pero será como la cuarta parte de la parte de debajo del V.I.P. Además es feo, no tiene diseño, cero decoración, es un sótano espantoso, jajaja pero ahí me gusta ir y desde que vivo aquí, no me sacan de ese lugar.

Como es costumbre conocimos a un buen de gente jajaja. Dice mi hermana que se sentía como en una fiesta, porque todas las caras se le hacían conocidas jajajaja y es que ya todo el mundo nos conoce, tenemos amigos de peda ahí jajajaja. Hasta las de la barra, los de la puerta jajaja en fin, ya sólo nos falta la tarjeta de cliente frecuente jajaja.

Luego ya en el Bleu, y todos nos invitan tragos, así es que más jarra no pudimos haber salido. Para no variar me encontré a los amigos de mi novio que me caen de pelos jajaja pero pueblo chico infierno grande, cada que salimos nos topamos con alguno jajaja. Me caen de pelos neto.

Al final conocimos a unos mexicans de Cuernavaca que se querían ir al Tucán a bailar salsa ¿¿¿??? En mi vida había oído hablar de ese lugar y más bien nos desafinamos porque Erika seguía en el Bleu y nos regresamos por ella.

Al fin nos fuimos a dormir a las 5 de la mañana porque en este pueblo no se puede ir a ningún otro lado más. No existen los afters creo, o al menos no los he descubierto (afortunadamente).
El sábado toooodo el día en la casa, nos levantamos super tarde, y fuimos a comer pizzas con unos amigos que adoro y que acaban de tener su bebé… una nena preciosa! Luego a casa de nuevo y nos cayó otra amiga. Se quedó a dormir. Sólo vimos una peli y como no quiso salir pues nos dormimos tempra.

El domingo fue día de limpieza. Arreglamos algunos cajones y el depa. Salió infinidad de basura de los cajones, Dios mio! Cómo guardo cosas a lo wey!!!

Luego nos fuimos a cenar a casa de otros amigos. Cenamos raclette y nos dimos un atascón olímpico. Qué horror!! Estaba buenísimo pero salimos de ahí haciendo bizcos. Luego jugamos cuestión de escrúpulos que estuvo muy divertido. Ya a eso de la media noche llegamos a la casa y a dormir!!! Jajaja

Ya sé que no les importa pero ya lo leyeron jijijiji.

P.D. Tengo algunas fotos comprometedoras del viernes, voy a pensar si las pongo jijiji.

1 comentario:

Claudia dijo...

Vaya que te fuiste de juerga. Bien por ti Ale, hay que disfrutar cuando se puede.

¡Publica las fotos! Nos encantaría verlas.

¿Viste lo que te mandé para hacer links?

Saludos.

Claudia