viernes, octubre 27, 2006

Free Hugs!


Hoy andaba dándome un rol por los diferentes blogs que me gustan y pasé por el de la renombrada Mustia hasta los HueSos. En su post comenta que vio el video este del australiano que regala abrazos. Me encantó, de verdad me emocionó mucho.

Yo soy una persona totalmente de contacto. Necesito el contacto físico de la gente y así, con contacto, llámese, abrazo, caricia, roce, es como también demuestro mis sentimientos hacia los demás. Es por esto que me llamó tanto la atención esta campaña tan hermosa.
Entré a You Tube a buscar el dichoso video para compartirlo con ustedes y ¿qué creen que me encontré? Uno en México, en Coyoacán. Veanlo aqui

Amigos y amigas, dense la oportunidad de dar un abrazo y que nunca les de pena pedirlo. Cada que tenga la oportunidad háganlo, es riquísimo y en serio que es de lo más reconfortante sentirte estrechada por unos brazos cariñosos al igual que estrechar.

Amigas/os de Lausanne: vamos a St. François o a Ouchy con un cartel que diga FREE HUGS… ¿quién se apunta? Pris ya está en la lista de voluntarios.

Los mas ricos para mi son los de:
Mi abuela Mona
Mi mama
Mi papa (los mas ricos del mundo)
Mi novio
Chela

Les mando miles de abrazos. Me regalas un abrazo?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sip, se esta poniendo de moda eso de dar abrazos.

Venga pa' aca!

Miguel dijo...

Ya llevamos 700 abrazos virtuales, otro más para ti

VECEDIOS dijo...

pOS UN ABRAZOTOTOTOTE DESDE MERIDA YUCATAN..... JEJEJE PUES TE VOY A AVERIGUAR HOTEL POR SI DEVERAS QUIERES VISITAR YUCATAN.... SALUDOS

ANiS dijo...

Sip, ahi te va un abrazo =)
jajaja
SALUDOS! Y gracias por tus visitas a mi Blog

Chilanga dijo...

Pos yo tambien soy re apapachadora, y me encanta que me apapachen :)

Saluditos

Mustia hasta los huesos dijo...

GRACIAS AMIGA POR NOMBRARME EN TU BLOG, ES UN HONOR...

Y A MI ME HA SACADO MAS DE UN PAR DE LAGRIMAS CADA VEZ QUE VEO EL VIDEO. IGUAL ESTA EL DE COYOACAN... WOWW ES LA MISMA EMOCION.

UN ABRAZO DE OSO!!!! PA TI MUSTIA.

BESITOS
Yo mera

Anónimo dijo...

Lo primero un fuerte abrazo!... Me ha encantado el video de México, ya que ese no lo conocía...

Me parece una idea fantástica la que propones, yo se lo propuse a un amigo, el irnos por el centro de Madrid y rodar uno... Ya veremos que ocurre... Espero ver el tuyo...

Encantada de conocerte.. Muchísimas gracias por tu visita y por tu comentario...

Unos cuantos abrazos más!!

Cinéfilobo dijo...

***
Abrazo para ti fuerte y tequilero desde Guadalajara, Jalisco, México.

cano... dijo...

ai te mando uno hasta lausanne.

abrzos

Claudia dijo...

Ale,

100% de acuerdo contigo, y muchos abrazos para ti.

Hasta pronto.