martes, octubre 17, 2006

Otra anecota de pedas

Bueno, continuemos con las anecdotas etilicas...

Tengo una amiga, que quiero mucho y que no voy a decir quien es porque se me puede enojar por ponerla en evidencia, pero cada que tenemos oportunidad nos echamos unos tragos coquetos.

El viernes pasado nos fuimos al Bleu, para variar, y agarramos una muy buena jarra. No les voy a contar detalles, solo algo que fue GRANDE!!!

Ya estabamos bastante jarras y mi hermana se habia ligado a un wey que como andaba de perro pues estaba pichando los tragos a todas jajaja.

Estabamos las tres en la barra cotorreando con la barTender, mi hermana y yo hablando con su ligue y mi amiga estaba en la baba volteando a no se donde, el caso es que este wey nos picho unos shots de no se que como tipo cucarachas, los puso en la barra y les prendio fuego, nos dio un popote y a la cuenta de tres nos echamos los shots con el popote... mi amiga que andaba con una jarra paranoica no se dio cuenta, y le grite para que volteara y le di el popote, en lugar de chuparle al popote, le empezo a soplar porque penso que el lugar se estaba incendiando y claro que al soplarle (con el popote dentro del shot) tiro toda la bebida...

jajajajaja claro que la barTender casi se brinca la barra para cachetearla por desperdiciar tan sagrada bebida.

ya me voy porque no puedo escribir de la risa...

3 comentarios:

Claudia dijo...

Ah que tu amiga tan...distraída.

Ja ja qué bárbara, además de tirar la bebida, peligro y causa un incendio.

Lo que no entiendo es porqué sopló. La reacción lógica frente a un popote, es completamente la opuesta. Ja ja, en fin...

Saludos.

bombon dijo...

jajajajaja si he probado las cucarachas jajajajaja la verdad queman bastante no me volvieron a dar ganas de probarla otra ves jajaja que tu amiga jajajajaj

Alejandra dijo...

Lastima que no hubo fotos del momento, eso habia que documentarlo!!!
Saludos chicas