lunes, octubre 09, 2006

I'm in love...



Ya sé que a nadie le importa pero pasé un fin de semana de sueño… Iba a decir que nada especial pero claro que sí. No hice nada extraordinario, lo especial fue la compañía.

Mi novio vino de Alemania y estuvo conmigo desde el viernes por la noche hasta hoy por la mañana que tomó su tren. Lo más rico fue el bañito de tina que nos echamos con jabón de mango, exfoliante de fresa y un aceite de no sé qué que se llama sensualité (muy recomendable), velitas, vinito tinto, mhmhmhm de verdad delicioso.

Cada vez es más difícil despedirme porque también cada vez es más bonito lo que siento y cada vez es más a toda madre mi wey.

6 comentarios:

Claudia dijo...

Qué bueno que estés enamorada.

¡Felicidades!

No pude quedarme mucho tiempo, pero me gustó mucho tu blog. Después te visitaré con más calma.

Saludos desde México.

Claudia

Alma Ramírez dijo...

Muy interesante el comentario que pusiste en mi blog, ese dato no lo conocía. Gracias también por tomarte la molestia de leerme. Un gusto conocerte y seguimos en contacto en el mundo de la blogósfera. Saludos.

Anónimo dijo...

Bombom me FASCINO tu foto!!, esta increible!!.

Estoy feliz por ti.

EDGAR

Alejandra dijo...

Caramelo, güelcom jijiji tu blog tmb me late, gracais por pasarsepor aca.

alma, lo que pasa es que vivi un tiempo ahi y te puedo decir ademas que la incapacidad por maternidad es de 2 años!!! y la puede tomar tanto el padre como la madre o un rato y un rato... muy justo no? por eso me cae bien ese pais jijiji

Bombon, que gusto que me leas, y gracias por estar feliz, sabes que te quiero mil vdd? te extraño un titi y estoy triste porque no vas a ir a México en diciembre... pero te mando muchos besos y abrazos y yo tmb estoy feliz por ti y tu nueva conquista uuuuuuuu presenta no?

grace dijo...

ah, que envidia

bombon dijo...

si que envidia en serio , yo siempre he querido un baño de tina con velitas jajajajaja