martes, octubre 17, 2006

Rosas

Anoche, mi hermana se acordó de una anécdota cajetísima. Me reí muchísimo, creo que me reí más que cuando pasó.

Mi hermana tiene una amiga de toda la vida que es muy buena onda y cagada pero super wey.

Resulta que nos fuimos al Alebrije de Loreto, hace un chorro de esto eh? Yo fui con mis amigos y mi hermana iba con esta niña. Como yo estaba con gente que eran amigos de mi amiga Paty, todos de su edad. Paty me lleva 5 años y yo los mismos a Pris, así es que claro! pues mi hermana no se la pasaba bien con gente tan “ruca”. El caso es que su amiga y ella se fueron a la barra a chupar porque la amiga tenía ganas de ponerse una buena peda jajajaja lo logró. Empezaron con shots de tequila, pero impresionante. Cuando yo fui por uno estas llevaban como 5.

Luego la amiga de mi hermana quería seguir chupando, pero ya no traía lana. Esto nunca se lo mencionó a mi hermana y pidió la carta de bebidas. Claro que solo miraba los precios y no los nombres y cuando llegó a la “bebida” mas barata, la cual costaba como 15 pesos, se la pidió al bartender quien con cara de extrañeza se partia de risa.

Amiga: ¿Que es rosas?
BarTender: ¿Cómo? Una flor
Amiga: Sí la bebida rosas, quiero uno de estos.
BarTender: Pues son rosas… (haciendo la mimica de un tallo con su flor al final)
Amiga: No wey, aquí dice la bebida rosas…

Llega mi hermana y cuando se acerco el bartender le mostraba en la carta que ponia:

Guardarropa, cigarros, rosas!!!

La pobre quería que se la tragara la tierra… jajajajajajaja y me sigo muriendo de risa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No es la única wey, ya tambien tiene que fui a pasar mi cumple con una amiga que es exactamente del mismo día, y bueno llegamos varias, y pedimos una mesa en el bar bar, luego mi amiga del cumple tambien y yo comenzamos a ver la carta de bebidas, y nos sorprendimos "Mira 700 la botella de cogñac XO" y nosotras puestisimas cuando llega el mesero, super lucidas la pedimos y la hermana de esta amiga nos dice "pero estan ... como van a pedir una botella de mas de 2 mil" entonces miramos nuevamente la carte, wey eran los mililitros de la botella 700ml" que tarugas, pero como nos reimos!!!